Era una tarde tranquila para Souseki Natsume, admirado por muchos y conocido por pocos. El tenia un niño, el cual era su hijo, responsable y callado era la mejor definición de su chiquillo el cual tenía once años, su nombre era Souseki Fukuzawa Yukichi, increíblemente bueno para escuchar, para suerte y gracia de Natsume, era perfecto todo en su vida gracias a él. Siempre tuvieron esa relación incluso las tardes en las que el desaparecía por su trabajo, cómo hoy, día con un pésimo tiempo nublado y con lluvia posible caída de granizo.
Fukuzawa lo espero hasta las doce de la madrugada y finalmente cuando decidió ir a dormir su padre abrió la puerta, exponiendo así una manta y a un niño de cuatro años tapado, era una noche lluviosa y los ojos lastimados y violáceos intenso del niño, sin duda eran hermosos a ojos de Fukuzawa al igual que su azabache cabello. Natsume cerró la puerta todo mojado y bajo al niño con la manta dejándolo en el sillón.
— Lamento tardar tanto —Dijo el mayor quitándose la ropa mojada colgandola— Fukuzawa, el es Rintarou Mori y ahora Souseki Rintarou Mori, será tu hermano, cuídalo, debo salir nuevamente.
Y dejando a Fukuzawa en un shock sucesivo del cual despertó tras el golpetazo de la puerta de la cual salió Natsume, se dirigió a mirar al menor quién temblaba de frio y parecía un corderito asustado —A ojos de Fukuzawa— qué estaba muerto de frio, así que se sacó su chaqueta y se acercó al menor tocándole le frente, estaba caliente. Y posiblemente tendría tercianas. Así que debía quitarle la ropa, la cual también estaba mojada, pero para eso lo llevo a su cuarto que tenía mayor calor atmosférico que el living room.
— Rintarou-chan, voy a tener que quitarte la ropa, de acuerdo? —Pregunto un tanto inseguro, después del todo eso podría ser mal visto—
— E-Estoy bien así.. —Dijo mientras estornudaba y temblaba—
Fukuzawa estaba acostumbrado a cuidar niños y estar con ellos, después de todo Natsume Souseki para conocer gente también suele generar la suficiente confianza para ayudar en proyectos y solía ayudar a Orfanatos, puesto que era más factible y así también Fukuzawa conocía gente y amigos pero... Adoptar a un niño? Eso ya era un tema totalmente diferente. Pero debía concentrarse más en lo que era su presente; Bajar la Fiebre de Rintarou.
Lo desvistio con cuidado, Mori ponía algunas expresiones raras, como de espanto al hecho, como si cada roce de Fukuzawa le provocase miedo... Seria abusado por sus padres? Se veía bastante temeroso pero a la vez, se sentía satisfecho. Más que eso Fukuzawa podría imaginar que incluso lo usaban para pornografía infantil, finalmente cuando lo desvistio por completo exceptuando la ropa interior limpia y seca propia de Rintarou, le coloco un pijama y le seco el cabello con una toalla, el niño empezaba a sentirse más seguro pero su fiebre no bajaba, así que Fukuzawa lo recostó en la cama y le puso unos paños helados, además un jarabe de Paracetamol.
— G-Gracias...
— No agradezcas Rintarou-chan
— N-No me digas Rintarou... no soy mujer, tampoco chan..
— Pero si eres menor.
El niño ofuscado y refunfuñando por el hecho se giró y se cubrió con la sábanas, Fukuzawa para sorpresa de Mori, se acostó a su lado. Después de todo era su habitación y cuarto además, no pensaba dejarlo solo en ningún aspecto que se conociese. Pero al dormir Mori parecía tener fuertes pesadillas pues evidentemente se movía de un lado a otro agarrándose de las sábanas. Fukuzawa no podía dormir asi que lo tomo entre sus brazos y le acuno, Mori no hizo ruido ni mucho menos se movió pero si una acción fue notoria, sus mejillas obtuvieron un sutil tono rosa y su boquita una pequeña sonrisita.
——————————————————
————————————————
———————————————¡Buenas! Yo soy Chareru y este es
Mi primer fic de FukuMori espero
Les este gustando el primer capi
Y lo sigan leyendo para más de
Estos bellos drabbles de mis bbs
¡See You Later!
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermano No Es De La Familia || Kim Soukoku
RomanceUna historia de Bungou Stray Dogs más a mi Preciosa galería de este grandioso y fabuloso Anime el cual adoro con todo el corazón sin embargo, tendrá algo de relaciones de parientes no consanguíneos uvu así que no es incesto Cómo siempre y sin...