.2.

62 5 3
                                    

"Estamos todos en el
  Mismo juego. Sólo que
        En diferentes niveles"

Ese era  el pensamiento  del   joven Rintarou  Mori, quien  llevaba  una semana  de   vivir  con  los  Souseki
Y oficialmente ya  llevaba  el   ape–
llido característico. En estos    mins
Se encontraba en una  guerrilla de
Miradas con Natsume,  después de
Qué el  mayor  anunciara   que  les
Enseñaría    a pelear.   Mori no era
Fan de las técnicas de Natsume ya
Que conocía   a  la     perfección su
Pacifismo "Insensato" según Mori.

— ¡No! –Chilló el menor–

— Si.
— No!
— Si.
— No!!
— Si.
— N–

En ese momento el olor paró su campal desenfrenada batalla entre Sis y Nos pues Fukuzawa había terminado el desayuno ese día y el olor atrajo a padre e hijo hacia el, Natsume agradeció como usualmente hace mientras que Mori simplemente devoró su comida lo más rápido que pudo, sin duda alguna era un maleducado y Fukuzawa sabia eso, así que suspiro y se sentó a la mesa, dio las gracias por la comida y procedió a digerirla. Y el postre de Fukuzawa no se quedó atrás, era un delicioso pastel de arándanos el cual padre y niños disfrutaron, hasta que llegó el llamado del multicolor a su hijo mayor.

— Yukichi. –Dijo firme Natsume– Acompañame afuera.

— Si, padre. –Dijo saliendo junto a Natsume–

Mori, como hijo curioso qué es los siguió, Natsume naturalmente sabia que darle una espada afilada a Fukuzawa era exponerlo a un gran peligro y responsabilidad tomando en cuenta su edad, pero Fukuzawa demostró merecerlo, así que tomo la espada con bastante fuerza puesto que era muy pesada, así que apenas inicio la señal su padre se transformó en un gato, el "juego" era simple, el gato llevaba un collar y Fukuzawa debía conseguir cortarlo sin tocar la garganta del mínimo y también estaba más que claro que Natsume tenía total libertad de moverse y golpearlo.

Al principio Fukuzawa a la primera estocada clavó la espada al piso y no pudo sacarla llenando su cara de rasguños, Natsume era rápido y fuerte, así que el Albino corrió hacia el una vez sacada su espada y trató de cortarlo pero falló catastróficamente haciéndose algo cercano a un tajo (agujero de sangre) en la pierna pero a pesar del dolor siguió tratando de darle, su fuerza era bastante para levantar una espada así de pesada y aunque no fuera ágil ni rápido eran estocadas marcadas y firmes. Pero Natsume volvió a ser humano luego del paso de tres horas.

— Yukichi, debo irme ya, practicaremos más después. –Acariciando con sutileza la cabeza del menor, el mayor abandono la escena–

La cara de Mori estaba paralizada, el mismo comenzó a entender la frase "Estamos todos en el mismo juego, sólo que en diferentes niveles" así que corriendo con rapidez tomo un kit médico y se acercó a Fukuzawa, el cual sorprendido hizo caso cuando a tirones Mori lo sentó y humedecio con alcohol unas toallas y se las puso en el tajo a Fukuzawa, quien se mordió los dientes con fuerza al sentir el ardor, de las demás heridas como la fractura que tuvo en el brazo derecho se encargó de poner calmantes y vendar también.

A Fukuzawa le dolía y cuando Mori lo notó, se sintió culpable así que le dio un beso, un beso que disminuyó el ardor de Fukuzawa pues estaba shockeado, su primer beso... Se lo dio un niñito de cinco años con experiencia en medicina?! El mismo estuvo consternado, una vez finalizó el vendado en su brazo, mano y cara se sentó en el sofá de enfrente y "Soltó La Sopa".

— Yo... –Dijo con la voz quebrada– Tengo conocimientos de medicina, mi padre era un prodigio cirujano entonces supongo qué... –Antes de seguir hablando unas lágrimas traicioneras brotaron de su rostro– Mi padre solía usarme como cuerpo experimental por eso... Se cuidar de tus heridas. –Dijo tapando con su mano derecha su boca y con la izquierda sosteniendo la pierna de Fukuzawa aún herida– Mi madre solía darme un beso en la mejilla para calmar el dolor pero, cómo yo alcan—

                           Y antes de poder terminar la oración fue abrazado por el albino a pesar de su dolor creía fuertemente en qué debía curar el dolor del menor sin importar sus condiciones físicas, lo haría sin rechistar. Fue entonces cuando Mori comprendió el significado de la familia.
No están porque es su trabajo contigo, quieren ayudarte y apoyan tus decisiones, Fukuzawa no dijo nada en contra de la ayuda del azabache, porque si deseaba ayudarlo no lo detendría.
                   — Rintarou-chan, no llores o tu rostro se empapara y me mojare... Estoy contigo –Dijo tocando con suavidad sus cabellos– Gracias...

— D..De nada –Dijo mientras sonreía con sutileza y se abrazaba de su "Hermano", porque aún no entendía que los hermanos no se besan–.

La noche terminó en eso, un buen abrazo de hermanos y Rintarou extendiéndole a Fukuzawa el bastón de Natsume Souseki para poder subir hasta la habitación, durmieron en la misma cama a petición del azabache por si sucedía algo con las heridas del mayor, aunque su verdadera razón era el pasar tiempo a su hermano, dio esa excusa para poder estar con él. Y ambos durmieron increíblemente bien, en especial Mori ya que Fukuzawa emanaba un increíble calor corporal.

— Descansa, Rintarou-chan...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Hermano No Es De La Familia || Kim SoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora