Capitulo 25- Final
años después
-No puedo creer, que sigamos aun juntos, ah pesar de todo tahi- Decia un hombre de muy avanzada edad, tomando la arrugada mano de su esposo
-Pues aqui estamos, mi tahi- El anciano deposito un beso, en la cabeza del mayorAristotéles, y Cuauhtemoc López le habian demostrado al mundo, que el amor verdadero si existia.
Su amor fue demasiado grandes, superando grandes y difíciles pruebas, habian logrado lo que tanto anhelaban llegar a viejos juntos-Abuelito, abuelito- Un pequeño niño corria a los brazos, de su abuelo temo, el cual lo recibio con los brazos abiertos
-Que grande estas, ya julian- Exclamo el mayor, al ver a su nieto
-Ya va a cumplir 6 añitos- Hablo el padre del menor, el cual era el vivo retrato de aristoteles en su juventudAris y temo, decidieron que a la edad de 24 años seria la edad perfecta para contraer matrimonio, y asi lo hicieron, fue una boda sencilla pero en compañía de la gente que los amaba.
4 años despues, de su feliz matrimonio decidieron que era tiempo de formar una familia, asi que visitaron un centro de adopción, donde temo se enamoro de un bebé de solo 1 añito de edad, el cual habia perdido a sus padres, en un accidente aereo, sus ricitos rebeldes, le recordaron bastante al mayor.Por otra parte, el pelinegro decidio adoptar, a una bebé, de 3 meses ya que sus ojos eran bastante similares a los del castaño, ambos estaban muy orgullosos de poder brindarles a esos pequeños el amor que tanto nesecitaban.
-En que tantos piensas, padre- Dijo la castaña mirando, al anciano
-Estaba pensando en el dia, que decidimos adoptarlos, sin duda tomamos una gran desicion, son los mejores hijos del mundo- Esta vez, fue temo quien hablo
-Y ustedes los mejores padres, del mundo, estamos muy orgullosos de ustedes- Ambos, hijos y nietos abrazaron a los aristemoLos hijos de ari, siempre supieron que habian sido adoptados, y que sus padres eran homosexuales, siempre se habian sentido muy orgullosos de ellos.
Al niño lo bautizaron, como Eugenio, el honor al abuelo del pelinegro, el cual fallecio dias antes de su boda.
Por su parte, la niña fue llamada Rebeca, recordando a la madre del castañoTiempo después, llegaron los nietos, eugenio fue el primero en darle uno, aunque para su mala suerte su esposa, fallecio en cuato nacio emiliano, pero ah pesar de eso, el orgulloso padre, siempre se ah encargado de estar ahi para su hijo.
Rebeca tuvo una benita preciosa, la cual estaba a una semana, de cumplir sus primeros 3 añitos de vida, la castaña estaba como loca buscando salones, y vestiditos para organizar la fiesta de su pequeñita.Por su puesto, los mas dichosos eran los abuelos, quienes no veian las horas de ver a su nieta, como una princesa.
-Ya decidiste, como quieres vestirte, lucy- Le pregunto aris, a su pequeña nietecita
-Banta neves- Respondio la pequeñaAmbos mayores, rieron junto a sus hijos, sin duda seria la princesa mas bonita, del mundo.
Lloro, nose pero ame este final😭😭😭😭😭😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
El Corazón Nunca Se equivoca [A.R.I.S.T.E.M.O]
CasualeLa vida de aristoteles corcega, cambia abruptamente cuando pierde al amor de su vida, hugo. Por otro lado los lopez, estan atravezando por un mal momento tras el fallecimiento de rebeca, madre de cuauhtemoc, lupita y julio, hijos de pancho lopéz. El...