Cap.17

6.5K 345 35
                                    

Pov. T/n

Fui a dar una vuelta por la ciudad, estaba lloviendo, mientras escuchaba Don't leave me de BTS, llorando, tratando de sacarme de la mente a Jennie besando otros labios...
Obio solo era mí imaginación... Pero...
Presentía que eso se venía...😔

Llegó a el parque el cual supuestamente se entraría Jennie con ese tipo, me quedaría solo a sentarme en una banca, pero no era por qué yo quería, era porque es el lugar más tranquilo y cómodo...

Hasta que veo a Jennie llegando... Y iva en dirección a un hombre, esto resolvería mí duda de que sí yo soy el juguete o el es el juguete.


















Hasta que...




































El tipo besa a Jennie y la agarra de la cintura 💔
























Y en ese momento... Mí mundo se fue, tome valor y caminé al lado de la "pareja" parando justo al lado de ella y decirles

T/n: Si lo que querías era dañarme... Ya lo hiciste... pudiste solo haberlo dicho, Adiós Jennie. -dije sin mirarla-

Jennie: T-t/n...

.

.

.

Iva camino a comprarme una botella de el alcohol más fuerte, la compré e iva caminando por la calle tambaleandome de un lado a otro, estaba temblando, sonreía sinicamente, por lo estúpida que fui.

Me quedé recargada en una pared, me tomé lo que quedaba de alcohol y la botella la tire muy lejos de mí.

Me senté en el piso... Para mirar hacia el cielo y que lágrimas salieran de mis ojos.

T/n: Por que Jennie... Por qué... Era tan feliz a tu lado... Pero... Creo que tú no
-risa- lo disfruté

Agarre un vidrio, y lo hacer que a mí muñeca... No... N-no puedo... Estoy temblando, necesito calor, necesito un abrazo suyo, la necesito debajo mío.

T/n: Lástima eso no va a volver a pasar...


X: Espera! Qué haces!?























Tan tan taaaaaan

Nos vemos...

Jennie y Tu (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora