(El niño de arriba es como imagino a T/n)
Pov. T/n
Maldita alarma. Hoy le hablaria a Jennie, pero no sabia como...
Hola te gusto mi beso de el otro dia?
Estupido.Hola... quieres ir a tomar algo?
No... muy normal.Emm Hola disculpame por lo de el otro dia, no sabia que hacia.
Tonto... pero creo que funcionara.Hice lo de siempre y me fuí a la escuela, y me la encontre un poco mas adelante, destino? no lo creo jaja, me adelante y aproveche para hablarle.
T/n: Hola Jennie, perdón por lo del otro día, no estaba pensando... -Encerio dije eso?! Bueno de todas formas era lo unico que se me ocurria😌
Jennie: Tranquila, aunque no tuviste que aver hecho eso si tenias novia. -Eso lo dijo con un tono frio... claro si fuera yo estaria igual. Espera! dijo novia?
T/n: De que hablas?? Yo no tengo novia
Jennie: El otro dia Minatozaqui te beso.
T/n: Ooo eso... Pues no solo por que me hayá besado es mi novia, es lo mismo a que como te besé y no soy tu novia
La mire y estaba sonrojada, Hermosa.
Jennie: no digas eso! -Sonrojada nivel sayayin (xD)
T/n: Eres Hermosa sonrojada... -dije calmada, ¡¡ESPERA!! ¿¡QUÉ!? nononono Que e dicho! Mierda T/n.
Jennie: G-gracias
Llegamos al colegio y Sana fue corriendo donde estaba y me abrazo como koala, bueno no me importaba mucho, ya que no pesaba tanto.
Sana: Hola Oppa~
T/n: Hola Ardilla -No pude evitar reirme por lo que mi bocota dijo.
Sana: Yah! Asi me tratas!? -Dijo fingiendo indignación.
T/n: Lo siento, se me escapó jaja.
Sana se baja de mi.
Sana: T/n...
T/n: Si?
Sana: Hay muchos rumores de las chicas de la escuela, hablando de lo Sexy que eres -Dijo seria-
T/n: Y... A que viene eso?
Sana: Que me dan celos T/n! -Hace puchero. No me resistí y besé sus labios.
T/n: No les hagas caso... Vamos a clases?
Sana: vamos!Sentia una mirada algo fulminante, mire de donde sentia que venia y me encontre con ¿Jennie?
Llegamos al salon y fuí con Suga.
Suga: Jennie esta celosa
T/n: Que? de que hablas?
Suga: No te fijaste como te miro cuando ivas con Sana?
T/n: No quize prestarle atención...
Suga: Valla tu si que eres dura.
Llega el profesor que hace matematicas y lenguaje.
Profesor: T/n, necesitar ayuda en lengua, y Kim, tu en matemáticas, se me ocurrio sentarlas juntas, asi se ayudan mutuamente y lo ideal es que pudieran estudiar juntas asi que T/n sientate atras Jennie al lado de T/n.
El profesor nos paso a todos una guía de ejercicios en Matemática, Fácil.
T/n: Jennie, necesitas ayuda en algo?
Jennie: Si, no entiendo mucho matemáticas, por favor.
Le empecé a decir lo que debía hacer, y me fijé en su rostro aveces se mordia los labios para escribir, "Sexy" pensé.
Ujú cuidado con Jennie T/n ella te mata con tan solo una mirada
~bbTigrex
ESTÁS LEYENDO
Jennie y Tu (G!P)
FanfictionBueno esta es mi primera historia, un poco de ChicaXChica <3 no dare spoiler xD solo lee