Un pequeño niño se encontraba mirando a la nada, sus ojos estaban vacíos, sangre bajaba por su rostro manchando su hermoso cabello rubio, su piel estaba algo pálida algo que podría ser debido a la pedida de sangre pero lo que más llamaba la atención era... Dos pares de alas, un par eran alas blancas siendo las de un Ángel y el otro parecían de murciélago dando a entender que pertenecían a las de un demonio.
El torso del pequeño estaba descubierto, sangre bajaba por su espalda, dos grandes heridas eran visibles en la espalda alta del pequeño.... Las alas en el suelo antes pertenecían a él, intentó hablar pero tal parecía que sus gritos de dolor lo dejaron mudo.
_____[[]]_____
Gabriel había sido violada por Lucifer quien aprovechó los momentos en que la Serafín se encontraba débil debido a las constantes batallas, ella fue encontrada por su hermano Michael quien antes no odiaba a Lucifer por traicionar a su padre pero ahora haría lo que no hizo cuando esté se reveló.... Lo mataría de la peor forma posible.
Ambos fueron al cielo intentando ocultar la humillación y trauma que había recibido Gabriel quien ahora se sentía asqueada, había visto que las humanas algunas veces sufrían ese tipo de tratos pero nunca pensó que algún día sucedería lo mismo, mucho menos con aquel a quien consideró un buen hermano pero ahora era distinto.
Elohim solo miraba con tristeza como su hija se odiaba a sí misma por ser tan débil y dejar que Lucifer se aprovechará de ella mientras Michael buscaba de manera insaciable a Lucifer para acabar con él, recuerdos de cuando todo era felicidad y paz llegaron a la mente del Dios Bíblico aquellos momentos en que sus hijos reían y se divertían. Deseaba que todo volviera a ser como aquellos días, sin embargo, sabía que el mal y el bien siempre debían existir para mantener un equilibrio en el mundo.
Los días fueron pasando y Gabriel se dio cuenta de algo que cambiaría su vida por completo.... Estaba embarazada.
Esto terminó por destrozar a la Serafín negándose a tener a aquel niño, Michael junto a sus hermanos estaban sorprendidos pues nunca pensaron que ella podría quedar embarazada pero su padre solamente asintió con la cabeza señal de que era verdad, esto ocasionó que ellos entrarán en cólera buscando e intentando pelear con Lucifer para hacerlo pagar por lo que había hecho a su hermana.
Gabriel intento deshacerse de aquel niño pero su padre no lo permitió, manteniéndola a su lado para que no cometiera alguna locura, quería que su hija volviera a sonreír y creía firmemente que su hijo lograría aquellos que tanto anhelaba.
Meses después Gabriel dio a luz a un niño de cabello rubio y ojos de un tono carmesí como lo eran los de Lucifer antes de convertirse en un Demonio, Elohim sonrió al niño quien reía viéndolo.
-¿Qué nombre le darás? -. preguntó Elohim a su hija quién veía con asco al niño quien extendía sus pequeños brazos a ella sabiendo que era su madre.
-No me interesa -. Respondió dándose vuelta dejándolo con el pequeño quien comenzó a llorar al ver que era negado por su madre.
Elohim miró con tristeza al niño, él no podía darle un nombre ya que si lo hacía ese niño terminaría por convertirse en un Ángel adulto pero sabía que poseía energía demoníaca y el poder sacro que le daría el nombre puesto por él terminaría por matarlo.
El pequeño fue creciendo conforme pasaron los años, Elohim temía que se pareciera a su padre siendo frío y psicópata pero se parecía a su madre siendo amable y bondadoso.
Gabriel nunca quiso al pequeño quien muchas veces se acercaba a su madre para intentar que sonriera y no le dedicará una mirada de despreció y odio como siempre lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
El Ángel sin nombre [DxD]
FanfictionHijo de Gabriel la mujer más fuerte del cielo y de Lucifer uno de los Cuatro Maou Producto de una violación, siendo odiado y aborrecido por todos Disclaimer: High School DxD no me pertenece.