Mi nombre es SEMERU HIYASAKI, actualmente tengo 8 años y vivo con mi tia, de mis padres no se mucho solo tengo dos fotos de ellos cuando eran jóvenes
Mi padre
Mi madre:
Honestamente no se en donde están, mi tia dice que ellos siempre paran viajando, pero no me afecta tanto solo tengo pequeños recuerdos de mi madre y casi ninguno de mi padre pero no le tomo importancia, actualmente voy a la escuela, soy el típico vicho raro, casi todos en mi escuela han descubierto sus QUIKS a excepción de EMIKO MIDORIYA, mi mejor amiga ya que ninguno de los dos despertó su QUIRKS, así que somos raros supongo jeje, no le tomo importancia a ser diferente a los demás y eso me da mayor oportunidades para sobresalir en los estudio, y lo hago muy bien mis calificaciones son las mas altas a nivel de toda la escuela, se podría decir que soy un prodigio y que me resulta facil y sencillo, mi tia por otra parte tiene un QUIKS muy fuerte a la cual los medicos denominaron esto como GHOUL y se decía que en el pasado se dieron dos casos muy impresionantes de este síndrome actualmente el segundo héroe mas fuerte tambien tiene el síndrome, y es el padre del chico mas popular de la escuela, el héroe Tn es muy famosos en estos tiempos, pero EMIKO, era el centro de atención al inicio, todos la veian con asombro ella es mi rival en los estudios, eso se debe a que incluso su padre era reconocido en la escuela como uno de los estudiantes mas analíticos e inteligentes, pero por su profesión de héroe el padre de EMIKO murió, su madre, la segunda mejor heroína viaja mucho por europa pero siempre esta en el país para cumpleaños,fiestas etc.
Yo por otra parte no hé visto a su madre cara a cara pero de seguro seria una buena persona, hoy invite a EMIKO al parque para estudiar ya que vienen lo exámenes finales, mi tia desde niño siempre me decía que nunca me acercara a las afueras de la ciudad sin ella, esto no se por que pero siempre fue estricta con esto, así que es todo un misterio para mi, EMIKO y YO nos prometimos ser heroes en el futuro, EMIKO quería ser tan grande como su padre y yo quiero serlo por que me fascinan los heroes, pero por ahora solo es un sueño después de todo nadie puede ser un héroe sin un QUIRKS jeje
ESTÁS LEYENDO
¿Heroe o Villano?
Fanficesta es la historia del hijo de un cruel villano olvidado que debera enfrentarse a enemigos que su padre tuvo que enfrentar antes de morir