*Harry*
No sabía exactamente que era lo que pasaba, torpemente le seguí el beso a Louis, mis sentimientos hacía el son distintos a una amistad, pero soy gay?! ..... Lo dudo mucho, porque he amado a mis exnovias, la palabra correcta sería "bisexual", es algo nuevo, es algo inexplicable, pero realmente es hermoso. Deslice lentamente las llemas de mis dedos por su mejilla, Louis separo sus labios de los mios, limpio las lagrimas que hace unos instantes había derramado.
-Yo también te quiero Louis- me dedico una hermosa sonrisa y volvio a hacercase a mi, me beso! Sus besos son distintos a los que tiempo atrás di con alguna de mis exnovias, este beso estaba lleno de ternura, de amor y lo mejor de todo es que era sincero.
*Louis*
No podía creer lo que acababa de pasar, no se porque lo bese, solo me nació, y no me arrepiento de eso, no se claramente lo que comienzo a sentir por Harry. Acomode a Harry en mi pecho, el me abrazo, le bese la frente, comenze a jugar con sus hermosos rizos, asta que se quedó dormido, lentamente me separe de él, lo tape con una sabana, se veía tan lindo he indefenso, no aguante y le di otro beso en la frente.
-Buenas noches bebé, no dejaré que te dañen más, siempre me tendrás ami-
Salí de su habitación cuidando que nadie me viera. Camine asta mi coche, una vez dentro lo encendi, broche mi cinturón de seguridad y puse en marcha el coche.
(....)
Después de 15 mnts andando, llegue a casa. Mis padres habían salido de viaje, así que subi tranquilamente a mi habitación, no se me había borrado la sonrisa de mi rostro, pero me sentía feliz, por primera vez era feliz. Me acoste en mi cama, me quede profundamente dormido.
*Harry*
Mi mamá manejaba tranquilamente, mientras yo me desesperaba cada vez más quería llegar a la escuela y gracias a Dios ya estabamos en ella me baje casi corriendo, por poco olvido darle un beso a mi madre, me despedi y ahora si salí corriedo al salón.
-Aby! Podemos hablar- lanze mi mochila a la mesa
-oye tranquilo, claro que pasa, Louis nos dijo ayer que tus padres tenían un problema y que te iba a ver-
-De eso quiero hablar - la interrumpi - mis padres se volvieron a pelear y miestras hablaba con el, escuchaba lo que pasaba, subió a mi habitación, me consoló y me abrazó - Aby se emociono
-Espera, fue a tu casa, te abrazo, algo más? -
-callate deja término, yo me sentía muy mal y estaba llorando, no me di cuenta cuando Louis entro a mi habitación, me asuste, al instante el me susurro que era el - Aby estaba mas que emocionada- yo me tranquilize-guarde silencio, agarrando el valor para decir lo siguiente
-Mierda Harry no te calles y habla-Aby esta emocionada
-entonces el me dijo, que no ncesitaba entender nada, me susurro un "te quiero " -Aby daba bricos de la emocion- y luego se acerco a mi y me. .... Beso-aby pego un grito que me dejo sordo por unos instantes
-Mierda Harold nunca me imagine eso, pero que alegría!
(....)
el día pasó, Louis y yo no hemos tenido la oportunidad de hablar o estar juntos. Olvide unos cuadernos en mi salón, subi las escaleras y abri la puerta, no debi haberla abierto ha sido lo peor de mi vida, no el, el no me puede hacer esto..