Me sentía nervioso tenerlo tan cerca, pero no sabía que era exactamente lo que me pasaba, intente no pensar más en eso y actuar normal…
-Hola, como es que te llamas?- Louis me saco de mis pensamientos
-Hola soy Harry, y tu cómo te llamas?- sonreí y el me regreso la sonrisa, su hermosa sonrisa (cállate, eres hombre)
-soy Louis Tomlinson- volvió a sonreírme, yo con cada sonrisa me ponía más y más nervioso
El maestro nos pidió que guardáramos silencio y bueno no pudimos continuar con nuestra pequeña charla. El profesor nos explicó unas cosas de matemáticas, que la verdad no entendí nada, pero al parecer Louis si le entendió.
(….)
Después de esa clase aburridísima de matemáticas, seguía biología, por suerte ese maestro no es tan estricto como los otros, tendría tiempo para poder pedirle que me explique lo de matemáticas y así hacer la tarea…
-Louis, le has entendido a los problemas de matemáticas?-
-sí, ya veo que tu no- soltamos una pequeña risa
-bien le has atinado, no le he entendido nada-comenzamos a reírnos nuevamente-pero bueno, quería pedirte ayuda, me podrías explicar uno de los problemas, para poder hacer los demás-no se porque me salió un puchero, Louis me dedico una sonrisa y asintió –gracias-
Comenzó a explicarme, porque era tan difícil multiplicar letras? Pero la menera en la que Louis me explicaba no era aburrida ni difícil, todo lo contrario al maestro. Sin darme cuenta seguí contestando los problemas de la tarea y él me decía cuando estaba mal, aunque apenas lo conozca me agrada estar con él, su compañía me agrada, no es grosero, ni mal educado, algo de este chico me gusta y no sé si asustarme o alegrarme.
---------------------------
lamento haberme ausentado mucho tiempo u.u pero tenia examenes parciales y proyectos finales y uf la escuela termina conmigo......se que es un poco corto pero ahorita subire otros los amo y cuidense gracias <3 !!!