Hola gente, pues bueno... Vine a promocionar un grupo LGBT por si alguien le interesa.
¿Estas harto de no tener con quién hablar?
¿Hart@ de estar sol@?
¿De no encontrar personas con los mismos gustos que tú?
¿O solo llegaste aquí por curiosidad o aburrimiento?¡No importa cuál de estas sea la razón por la que estás aquí!
¡Haz llegado al lugar correcto!¿De que trata todo esto?
Formar un grupo de WhatsApp con personas con los mismos gustos e intereses, el cual tendrá diferentes temas de conversación el cual su razón principal es juntar a personas de la comunidad LGBTQ+ sin excepciones, si esto te interesa a continuación te dejaremos las reglas.
❤️🏳️🌈
Reglas:
- Tener entre 14 y 20 años.
- Ser activo (en caso de tener una razón para no estarlo avisar al admin).
- Cuando se entre al grupo mandar foto y audio (esto lo hacemos por cuestiones de seguridad para evitar casos de un adulto haciéndose pasar por un adolescente).
- En caso de que te avergüence pasar tu foto y audio por el grupo puedes pasárselo al admin por privado.
-Cuando te unas al grupo favor de presentarse y decir su orientación sexual.
- No peleas y prohibido meterse con otro integrante del grupo por sus gustos.
- Prohibido pasar el enlace del grupo.
- Se aceptan personas de cualquier país.
- No se creará el grupo hasta que haya un minimo de 10 personas.¿Esto te convenció?¿Pues que esperas?
El último paso es hacer lo siguiente:
Para unirte tendrás que pasar tu nombre y número en los comentarios o si prefieres por privado.🏳️🌈❤️
Si conoces a alguien que esté interesado favor de compartir.