x | 000 | x

802 56 95
                                    



Aquí les voy con un 

X | Razones que me cansé de escuchar de los AntiKawaHima 


¿Soy la única que me he topado con Anti Kawahima que me han dado razones para NO shippearlos? Por favor, díganme que no. 

O en verdad debo asumir que nuestro fandom es más pequeño de que lo que imagino TwT

Pero ME IMPORTA 12.000MIL TONELADAS DE VERGA!!!!! 

Ahora voy a enumerar los "Motivos" y "Razones" por las que no lo shippean...¿extraño no?

No tanto 

.

.

.

.

|01| HimAwArI Es MUy cHIca ParA KawAkI 


Sí, lo dejé así a propósito porque es LA RAZON 1 y más ridícula que he escuchado argumentar en mi p*** vida!!!! 

¿EN SERIO? ¿ESA ES TODA TU RAZON?

o seaaaa!

Inojin es más grande que Himawari, Shikadai es mas grande que Himawari, Metaru es más grande,  Boruto es su hermano e.e, y me dicen que Hima es MUY PEQUE para Kawaki??????????

No jodan!

Hipócritas...

Solo díganme, prefiero KawaSara y alguna otra webada mas (cof, cof, no eres de mi agrado) 

La cuestión es que me cansé que pongan la excusa de la edad porque con ese argumento no shippearían a Hima con otros personajes que OBVIAMENTE son más grandes que ella...

|02| Kawaki mató a Naruto/Sasuke y destruirá la aldea

¿Les sube el agua al tanque por allí?

Oyeeee, kawaki nunca dijo que mató a nadie y todavía no sabemos si él fue el responsable de haber "destruido" la aldea de Konoha.

Y en caso de que fuera así, ¿POR QUÉ MIERDA MUCHOS SHIPPEAN SASUSAKU? (Yo soy SasuSaku fan y soy consciente de que Sakura no merecía a Sasuke por mucho amor q le tenga) 

No seamos hipócritas...el ser un criminal no es ninguna razon para decir, NO LO SHIPPEO porque será un asesino y ella no se enamorará de un asesino, menos del que mató a su padre...

¿Hasta dónde seguirán poniendo excusas? 

|03| El InoHima será Canon y tiene más desarrollo

Bueno este es un  argumento que todos los shippers damos y blandimos nuestra bandera con orgullo para decir firmemente que no aceptamos otra pareja (ejem, lo digo por experiencia)

Y entiendo que sean OTP, los entiendo, yo también soy OTP KawaHima ¿y qué?

Ninguno sabe si alguno de los ships del fandom de Boruto será  Canon, también existe la posibilidad de que no se concrete ninguno, ni siquiera los más aclamados, que ya sabemos cuáles son... 

La historia puede resumirse al mundo ninja sin que le den importancia al romance, como podía haber terminado Naruto y no pasó porque Kishi quiso satisfacer a su fandom dándole sus hijos  y demás fanservice...Aunque a muchos nos gustó ese regalito, dudo que pase en Boruto...menos por donde perfila el manga.

Por eso es que, decir que tiene más desarrollo que otro ship es quedarse corto....

Creo que no existe ningún ship con buen desarrollo...al menos no lo creo.  

Y decir que sea más desarrollado que el Kawahima solo por darles, ¿cuántas escenas? No sé, pocas, ni siquiera el KawaHima tiene tantas escenas, solo es fantasía del fan 


- - - - 

Estas son las 3 razones que más me he cansado de escuchar y quería decirlo para ver qué opinan sobre esto...

¿De qué otro fandom de ship son? 

Yo soy OTP Borusara y MitsuChou, a parte del Kawahima <3 

Nos vemos!

Miyu36 






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♥ ℛazones Para Shippear KawaHima ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora