El sol amanecia en un lugar donde este nunca aparecia. En ese lugar habia un hombre que se despertaba del suelo con un estado de exaltacion y miedo del lugar en donde el estaba. Ya de pie dio una muy profunda y larga mirada en aquel sitio, mismo sitio del cual antes habia una gran ciudad, pero ahora habia un gran crater en el centro de ella.
Aquel crater estaba rodeado de grandes rascacielos, que ahora estan derrumbados en el suelo y sin rastro de gente dentro de ellos. El crater no era un simple crater. La forma en que estaba constituido era parecido al de la caida de un meteorito, pero esa conclusion era equivoca, ya que si fuera eso seria mas grande y no habria nada alrededor de el. El cielo era rojizo y lleno de nubes de color escarlata, combinando con todo lo demas del ambiente para hacerlo mas tetrico de lo que ya era.
Recorriendo ese escabroso lugar, aquel hombre veia que, al interior de ese crater habia un monton de huesos humanos repartidos al rededor de todo el crater. Pero lo que mas lo sorprendio era el hecho de que, ademas de los huesos de gente muerta hace bastante tiempo, habian tambien cadaveres muy recientes ahi.
Al acercarse mas detenidamente vio que, entre todo el grupo, habia uno parecio exactamente a el, pero con diferente ropa a la que el llevaba actualmente; ya que el cadaver vestia un traje elegante y el hombre apenas llevaba unos calzoncillos que ocultaban sus genitales. El hombre, ante tal hecho, decide tocarlo para ver que esto no sea un simple juego de imaginacion y se asegure de que esto sea real. Acerca su mano de manera lenta a su cara y cuanfo al fin lo toca, un sinfin de estimulos nerviosos nublan su columna, cuello y cara, cegando su vista como si fuera una pantalla negra frente a sus ojos y sintiendo un gran presion en su cuello y espalda. Ante esto decide cerrar sus ojos y, al volver a abrirlos, el ambiente en el cual el antes estaba cambia radicalmente. Lo que antes era una ciudad desolada y sin ningun rastro de vida y con un gran crater en el centro de todo, era ahora la misma unos momentos antes de que eso ocurriera. Aquel hombre que antes estaba cegado por tocar aquel cadaver parecido a el, ahora esta siendo ahorcado por un hombre, cuya ropa desgarrada, dejaba entre ver su piel de color gris que emanaba una estela oscura, casi como una niebla negra que salia de los poros de su piel . La mano de aquel criatura sujetaba el cuello del hombre que, confundido, miraba aquel extraño escenario.-¡¡Todo es tu culpa, Frank!!-gritaba a la vez que sonreia aquella criatura cuando, despues de mucha presion, logra romper el cuello del hombre, matandolo al instante. Ese hecho despierta a Frank haciendolo gritar y patear su cama de manera desenfrenada.
Aquello que Frank Lopez habia vivido no era algo de verdad, era una muy mala y horrible pesadilla de la que, por fin, el se habia despertado.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo De Odio- Libro Uno "Sombras" (SAGA MORGAMIANA)
Science Fiction"¿Cual es el costo de tu libertad?" Esa misma pregunta tendra que resolver Frank Lopez en su incansable viaje por liberar a la raza humana de la esclavitud, descubriendo al mismo tiempo que la violencia y el odio son lenguajes universales, incluso m...