capitulo 1

6 1 0
                                    

Aquella horrida pesadilla sufrida pro Frank lo mantuvo jadeando varios minutos despues del pataleo y los gritos que el, inconsciente, realizo al despertar. Esta no era la primera vez que Frank soñaba aquella pelicula en su cabeza, pero esta vez era distinto; los cadaveres, el clon suyo matandolo, la ciudad destruida que en unos minutos despues esta recontruida era nuevo en esta ocasion, al igual que la sensacion de ser ahorcado mientras el dormia.

Ya despierto y consciente Frank, por seguridad, decide pasar su mano ppr todo su cuerpo en busca de marcas, cortes o cosas por el estilo, pero cuando el pasa su mano por su cuello el lo siente un poco sensible y adolorido. Ante la alerta de su cuerpo el se levanta,se pone una bata por el frio, sale de su cuarto, va al baño, ve su cuerpo y nota que su cuello tiene una marca roja alargada, como si fueran dedos, abrazando todo su cuello. Frank toca esa marca roja y efectivamente eso era lo que le dolia al rozar su cuello. Al ver que tenia eso en su cuello decide revisar si tiene de eso mismo en otras partes de su cuerpo.

Se quita la bata y observa el primer plano de su cuerpo. Frank tenia unos abdominales marcados, resultado de ejercitarse por las burlas recibidas por sus conocidos como Dan, Santiago y Esperanza. Se mira el brazo y ve que tiene marcas de injecciones. Ese es un tema que Frank, aunque este solo, no lo quiere recordar por la verguenza que le produce.Se mueve un poco hacia un lado y ve la parte trasera de su espalda, nada fuera de lo ordinario. Levanta sus piernas y ve detenidamente su pierna derecha, mas especificamente su cicatriz. El todavia recuerda como el fue atropellado aquel dia por ese auto en las afueras de su casa y el tiempo que tuvo que andar con un yeso, fue bastante tiempo. Ve su cara y no nota nada raro salvo su pelo corto y negro que esta muy despeinado por todo el alboroto que hizo al despertar.

Despues de aquella revision a Frank le llega una llamada del celular que sonaba ya desde hace un rato y que, por la inspeccion, no habia oido.

Lo desbloque a ve que tiene dos llamadas perdidas de Dan

-Hola Dan, ¿como estas?
-¿Por que mierda no llegas?
Frank al oir aquella frase se sorprendio un poco. -¿Por que estas tan alborotado hoy?
-¿acaso eres ciego o no ves que hora es ahora?
Esa pregunta confundio un poco a Frank, asi que se decide a ver la hora y cuando la ve se da cuenta que eran las 12 am y que estaba retrasado a su trabajo por 4 horas.
-¿Notaron mi ausencia?.- Le reponde Frank a su amigo Dan.
-Llegas tarde cuatro horas. ¿Tu que crees?
-awww mierda.- responde Frank. -Necesito que me cubras hasta que yo llegue, ¿puedes?
-Claro, si invitas un completo al salir
-Gracias. Te debo mi vida.- constesta Frank antes de colgar.

Un Mundo De Odio- Libro Uno "Sombras" (SAGA MORGAMIANA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora