Ocurrió un milagro. (pt.2)

527 75 3
                                    

Ten se quedó realmente sorprendido cuando escucho lo que Kun le dijo, él realmente no se creía que eso le estuviera pasando, no creía que el chico que le había estado gustando desde hace 9 años se le acabe de confesar, realmente se sentía como si fuera un milagro.

— Kun... ¿esto va en serio? — le pregunto Ten al chino al no creerse lo que acaba de pasar.

— Por supuesto que va en serio, yo jamás diría esto si no lo sintiera de verdad. — dijo Kun elevando su mirada al tailandés que en pocos segundos este se le lanzó a su brazos abrazándole fuertemente a lo que Kun le correspondió sonriendo.

— Y bueno... ¿tú qué sientes? — dijo aún abrazando al tailandés dando leves caricias en su cabello y su espalda.

— Pues... tú me gustas desde hace unos 9 años, pero jamás te dije, porque tenía miedo a que me rechazaras o a que nuestra amistad se pudiera romper. — dijo Ten como respuesta a la pregunta que le hizo Kun mientras aún le abrazaba para ocultar el leve sonrojo que se comenzaba a formar en sus mejillas.

— Entonces, ¿puedo hacer esto? — le preguntó a Ten acercándose lentamente a los labios del tailandés y uniendo sus labios con los suaves y dulces labios del tailandés, a lo que Ten correspondió un poco sorprendido aún.

— Por supuesto que puedes. — dijo Ten acariciando la mejilla del chino cuando ambos separaron sus labios por falta de aire.

،، 𝐌𝐈𝐑𝐀𝐂𝐋𝐄 .•「 KUNTEN 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora