Capitulo 4

19 0 0
                                    

Eran las 6 am cuando sono mi despertardor y mi humor no era el mejor.Sali de mi cama , me entré a bañar , al salir me puse un short jeans y una blusa blanca de tiros con mis vamos color calipso mi amado collar que por supuesto siempre lo llevaba y me amarre el cabello en una cola. Me senté en mi tocador y me puse rubor, labial rosado y me puse rímel para finalizar. Alse mi mochila,metí mis libros y baje a desayunar. En la mesa se encontraba mi hermano escribiendo en su celular mientras comía pan tostado, Sky hacia un sándwich de mermelada,ella tenía las manos embarradas al igual que su carita. -Sky que crees que estas haciendo?-le pregunte al llegar a la cocina-estoy haciendo un sándwich de mermeladaa!-grito mientras movía sus manos en el aire y luego lamía sus deditos-Emm...deacuerdo?-Hayes vamos,tenemos 5 minutos o llegamos tarde-ya voy, ya voy-dijo mientras se levantaba y nos dirijiamos a mi auto-un auto azul descapotable- deacuerdo listo?-le decía a Hayes mientras acomodaba el retrovisor-listo. Tu lista para otro día de llamar la atención de los Sheffield?-me dijo mientras arqueaba una ceja-lista.-dije resignada.la verdad me gustaba llamar la atención pero por otra parte eso te hacia preocuparte demasiado por cada pequeño paso que dabas porque un mínimo error y te marcabas.llegamos a la escuela y nos bajamos.yo caminaba por los pasillos y la gente me abría paso,los chicos sonreían nerviosos al mirarme.Yo simplemente les daba una cálida sonrisa. Al llegar a mi casillero vi a lo lejos a Liam.suspire al verlo.porque su simple sonrisa me hacia el día resplandeciente.-cierra la boca que se te cae la baba-eleanor me dijo,tanto tiempo me había quedado viéndolo que eleanor llego y no me di cuenta?-lo siento-me sonroje-que te toca?-ella me dijo-Teatro con el cretino de tu novio-dije haciendo una media sonrisa-Hey! No soy un cretino-dijo louis acercándose a nosotras-hola amor-le dio un beso en los labios a eleanor-hola mimada!-entre louis y yo era común eso,siempre nos decíamos cosas así pero era nuestra forma de demostrar nuestro cariño- hola idiota!-dije mientras reía-chicos! Adivinen quien dará una fiesta está semana! Oh si oh si Dj Malik, Dj Malik-decía zayn mientras hacia un baile raro,a lo que todos reímos-adivino tus padres no están dije yo-Eso es correcto pequeña-dijo mientras besaba mi frente-a los segundos sonó la campana y cada uno se dirigió a su respectiva clase.

Just a Cali loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora