Capitulo 10.

16 0 0
                                    

Eran 11 de la noche yo salía de bañarme y cambiarme para dormir.Darcy y Eleanor se habían ido hace como 1 hora exacto.yo decidí salir a mi balcón quería ver y escuchar el sonido de las olas del mar de California de mi amada ciudad.pero al parecer no era la unica ya que Liam estaba en la misma posicion que yo.El parecía cansado,preocupado y molesto.pero para mi desgracia una vez más me descubrió observándolo.-Hey.-sonrio al verme.-hey.-dije tímidamente.-que haces a esta hora afuera.-pregunto con una media sonrisa.-tencnicamente no estoy afuera y eso mismo deberia preguntarte yo a ti.-dije enarcando una ceja. A lo que el río.Dios existe hombre tan perfecto?.-yo pregunte primero.-dijo y me guiñó un ojo.-esta bien,necesitaba un poco de aire para aclarar mis ideas.-dije suspirando.-tu?.-dije mientras levantaba ambas cejas.-estos días son complicados y no estoy entendiendo muchas cosas por el momento.-dijo de la misma manera que yo.-te entiendo..,días difíciles eh?.-pregunte riendo.-demasiados.-dijo suspirando.luego de unos minutos de silencio y sólo escuchar las olas yo rompí el silencio.-habeces yo solo necesito un poco de mis cosas favoritas.-a que te refieres.-pregunto confundido.-me refiero a que..cuando necesito deshaogarme canto y escribo.cuando necesito pensar vengó aquí y cuando estoy nerviosa me alimento.-dije lo último riendo.a lo que el sonrió.- si habeces solo es necesario esas pequeñas cosas que te sacan una sonrisa.-es cierto...,oh y por sierto lamentó lo de Aaron esta mañana.-dije apenada.-oh no te preocupes,después de esa patada no me quejo.-dijo riendo.lo que me hiso reir.habia dicho que esa HERMOSA risa es contagiosa?.después de eso seguimos charlando y cuando me fije la hora ya eran las 3 am.-Mierda!.-exclame.-que sucede.-dijo preocupado.-Liam son las 3 am y mañana hay escuela!.-dije alterada.-Mierda...-el susurro.-Liam gracias por todo enserio pero creo que es hora de que entre.-dije mordiendo mi labio inferior.-oh no te preocupes yo igual debo dormir.Que descanses princesa.-me sonrio y entro a su habitacion,yo entre a la mia y suspire con una sonrisa de enamorada en mi rostro,luego me eche y Cai en un profundo sueño.

Just a Cali loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora