VIII

14 3 0
                                    

Ext. Bosque / Rio - Continuación

Renux luego de acompañar a Fatver hasta las a cercanías del río, y al cerrarse este nuevo portal, satisfecho de su desempeño, es emboscado por los centauros al dar la vuelta.

RENUX:
Les aseguro que no he hecho nada

NIRIO:
Renux, estas arrestado por romper los acuerdos del valle

RENUX:
Jamás estuve de acuerdo con ellos

NIRIO:
Precisamente esa fue la razón de tu destierro

RENUX:
...Vaya...

Veloz se adentra en la tierra creando pequeños túneles para huir de los centauros y con sus garras rasguñarlos con forme es expulsado de los agujeros para darles batalla.

NIRIO:
¡Atrapenlo!

Ext. Aldea de las ninfas - Seguido

Argay va ayudando a las ninfas que ya no tienen como defenderse, deshaciéndose de los Trolls golpeándolos con lo que encuentra y siendo ayudada por sus poderes normales de raíz

NINFA:
Argay

La miran con admiración y con animo se unen a ella para pelear contra los Troll. Con violentos ataques de furia en contra de todos ellos, Argay consigue volver más fuertes las raíces de sus compañeras ninfas que con ellas atacan y se defienden envolviéndolos, pero esto es muy doloroso para Argay ya que tiene que soportar que las raíces entren por su cuerpo para ser expulsadas con fuerza.

Al subir por un árbol, con la intensión de tener más panorama de su aldea; busca a Melihah, pero bajo ella, tantas ninfas y Trolls en persecución le dificultan identificar a su hermana.

Después de un súbito grito de ninfa, a la distancia pudo percatarse de que un grupo de 5 ninfas, incluyendo a Melihah, estan siendo arremetidas contra el suelo, de manera en que tratan de sujetar sus manos para inmovilizarlas, algunas logran escaparse y dar más pelea, pero los Trolls pronto logran darles con varas en la cabeza, provocando que estas caigan inconscientes.
Por lo que las demás deciden quedarse inmóvil en el suelo mientras los Trolls se burlan de ellas.

La Región EternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora