Narra Félix .
Mi nombre es Félix y hoy era el día para mí y mi hermana de ir a la escuela ,era muy especial ya que hoy nos dirían quienes fueron los elegidos del programa para ir a otra nueva escuela y saber cuales son sus poderes y poder ser héroes ,estoy muy emocionado por ello y mi hermana ,bueno ella solo por qué quiere ir a ver a mi mejor amigo no sé que se trae con Oswald .
Salimos de casa rápidamente tal vez podríamos ver a nuestra prima Sheva ya que ella el año pasado la llevaron para entrenarla como héroe no sé si ya se convirtió pero esperaré el día ,espero que me hayan escogido y le diré a Oswald que ....bueno ,la verdad estoy enamorado de el y si no lo logro por lo menos entrar con el no sé que are con mi vida .
Ortencia:Félix apúrate ,solo falta una cuadra más y llegamos *correr*
Félix:si *correr*
Ambos llegamos y nos encontramos con mi lindo conejo en la entrada ,la verdad se veía bastante sexi a desir verdad .
Ortencia:hola Ozzy *le da un beso en la mejilla*
Félix:Ozzy? ....espera...que está pasando ?
Oswald:jeje amigo ,amm Félix jeje es que ....estoy saliendo con tu hermana espero que no te moleste *nervioso*
Félix:mmm n-no ...claro que no *nervioso y triste* bueno ,vamos tenemos que ir a ver a quienes escogieron jeje *se va*
Ortencia:si ,vamos Ozzy *lo toma de la mano*
Oswald:vamos *va con ellos*
No puedo creer de que ellos salieran a mis espaldas ,eso no puede ser posible ,nunca me imaginé que mi hermana mayor y mi mejor amigo estuvieran saliendo y más de que ella sabía perfectamente de que Oswald a mi me gustaba ,como pudo hacerme esto .
Sentí una mano en mi hombro antes de que el homenaje comenzara para avisar quienes fueron los escogidos de esta escuela .
Era mi hermana quién había tocado mi hombro en el lugar en donde yo me había sentado para luego ella sentarse justo al lado mío .Félix:donde está tu Ozzy? ,No tienes que ir a centarte con el? *Pregunto medio enojado*
Ortencia:escucha hermano *voltea el rostro del menor para que lo vea* lo siento si? ,Es que ...ambos no evitamos decirnos lo que sentimos el uno al otro ,eso era el amor y pues tenía que hacerlo no es por querer herirte pero oswald y yo nos amamos .
Félix: snif....está bien ....y-yo,creo que voy a buscar a Mickey adiós .
Me levanté con una que otra lágrima recorrer mi rostro y me fui a buscar a Mickey cual estaba sentado en una esquina .
Félix:hola Mickey *cabizbajo*
Mickey:hola Félix ,y dime...como te va con mi hermano *le da pequeños codazos muy alegre*
Félix:no quiero hablar de eso *se sienta a lado de Mickey y coloca su cabeza en sus brazos para poder desahogarse*
Mickey:Félix ...que te paso? ,Que te hizo mi hermano?
Félix:*suspira* no me hizo nada ,es solo que el y mi hermana son novios *le cae una lágrima*
Mickey:oh Félix *lo abraza* jeje tranquilo ya todo estará bien no te preocupes.
Félix:*corresponde el abrazo* pero... Oswald...e-el,yo lo amo Mickey y mi hermana solo me lo vino a quitar *llorar*
Mickey:sh,sh,sh *levanta su rostro* todo saldrá bien ya lo verás*
Mickey era un gran amigo que me abrazo y yo llore en su hombro hasta que pudimos eschuchar que el homenaje dió inicio .
Director Walt:bueno queridos alumnos nos an mandado una pequeña lista de los afortunados alumnos de este año que podrán ir a la academia de héroes ,sabemos que la mayoría de ustedes tiene poderes pero no los an despertado y esa escuela los ayudara a hacerlo a sí de que espero que los que están en esta lista sean buenos héroes ......
Mickey Mouse .Mickey:escuchaste eso?! Voy a ir Félix!! *Sacude al gato muy alegre *
Félix:jeje felicidades amigo *lo abraza*
Walt:Oswald the lukky Rabbyt...
Oswald:yes ...
Ortencia:felicidades *le da un beso en la mejilla*
Félix:*lo ve* (por lo menos si él va estoy tranquilo).
Walt:Ortencia the cat ...
Ortencia: sii!! ...lo logré ,lo logré ,viste amos? *Le abraza*
Oswald:vas a estar conmigo amor *la besa*
Ortencia:jiji .
Walt:bueno supongo que son todos los que están aquí ....
Sub director:ammm espere aquí está el otro alumno *le entrega el pedazo de papel discretamente*
Félix:vez? Yo no entre Mickey ,era obvio que yo no entraría en el ,no tengo poderes a demás .
Mickey:claro que tienes Félix solo hay que despertarlo .
Walt:atención alumnos!!! Aún no se vayan!! ...
Me voltie con junto con Mickey y los demás alumnos estaba a punto de irse del lugar para dejarnos solos pero el director Walt hablo .
Walt:hay un alumno más ...y es.......Félix the cat.
Abrí mis ojos como platos y di brinquitos para abrazar a Mickey Oswald me vio y me sonrió para levantar sus pulgares en señal de afirmación .
Félix:lo logré Mickey!!!
Mickey:y puede ser que seamos compañeros de cuarto .
Ambos:siiiii....
Walt:bueno los demás pueden retirarse ,los que mencioné se quedarán aquí .
Todos los demás alumnos se fueron y yo me quedé junto a Mickey cual después bajamos a la cancha con Oswald y mi hermana que nos esperaban con el director .
Walt:ustedes cuatro fueron los elegidos para ser héroes así de que no quiero que desepccionen a esta escuela .Hoy llegará un bus a buscarlos al final de las clases ,saquen sus cosas de sus loquers y nos vemos a la salida ,cuando estén listos ,les hable a sus madres para que les trajeran sus maletas y puedan ir al internado de héroes ,quiero que sean bueno ,ustedes son los que patrocinaran a la escuela Disney.
Todos:si .
Nos fuimos del lugar directo a basiar los loquers yo y Mickey llevábamos nuestras cosas para así esperar a que acabarán las clases ,estaba emocionado y si me toca con Mickey o Oswald ,eso sería genial pero debo de hacer algo para que mi hermana se aleje de mi camino ,se lo dije y se lo volveré a repetir ,yo amo a Oswald .
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
"Los elegidos (OswaldxFélix)
Romanceaquí los personajes tendrán poderes y abra una gran historia romántica con lo que Félix usa su poder para poder transformarse en Ortencia y así lograr atraer a Oswald pero por lo que no contaba es que sus planes tendrán un ligero cambio . su gran pl...