Félix se despidió de Mickey y de bendy ya que la junta había acabado ,sus poderes fueron revelados en una miserable pieza de papel .
Como fue que le termino mintiendo a su mejor amigo ,el menor caminaba sin rumbo hasta que pude sentir una mano en su hombro ,se volteó de repente dejando ver a Oswald muy sonriente.Oswald:olvidaste esto aya ,te lo manda el director.
Félix tomo la hoja de papel y la leyó ,era un curso de investigación para sus poderes ,solo iban personas con poderes realmente raros y ese papel era para el .
Félix:oh gracias Oswald *sonríe*
El menor dió una ligera sonrisa y siguió su camino pero el conejo no lo dejo seguir ya que lo volteó y lo llevo rápidamente a su habitación compartido ,Félix se sorprendió mucho pero al llegar ,Oswald lo dejo en su cama y el se sentó en la otra .
Oswald:ahora cuéntame ...¿Cuáles fueron tus poderes? *Emocionado*
El gato se quedó pensando un poco debe de mentirle bien para que no sospechen si a Mickey le dijo que la música que más le da que agregarle otro poder a su lista .
Félix:mmm pues *nervioso* sonido y .... teletransportación *sonríe falso*
Oswald:cool a mí me tocó super salto e invisibilidad.
Félix:guau ,esos son grandes poderes .
Oswald:pero no como los tuyos ,ahora veo porque te mandarán a otro curso ,dicen que la otra escuela de cursos está al otro lado de la ciudad .
Félix:si *decaído*
Oswald:te extrañaré amigo *lo abraza*
Félix sintió un ligero punzón en su pecho al recibir el abrazo del conejo ,no le gustaba esa sensación que la persona que amas este a tu lado y sin corresponder lo que sientes .
El gato se quedó callado un poco y se separó de Oswald .Oswald:bueno amigo te dejo un rato debo de ir a ver cómo funcionan mis poderes con la maestra Sheva.
Félix:ok adiós Oswald .
Tan rápido como el conejo se fue ,Félix tomo el pedazo de papel y lo cambio ,ya tenía su plan marchando y eso era ,cambiar lugares con Ortencia y alejarla lo más posible de Oswald .
Transformó su nombre al de su hermana con su poder cambiando en orden de algunas letras esos eran poderes psíquicos ,tomo un sobre y lo metió dentro para después salir de su habitación sin ser visto por nadie .
Ortencia estaba en la habitación 103 así de que no le faltaba mucho para llegar ,compartía habítacion con Minnie y no se le ara problema .
Dejó el sobre en la ventanilla de la puerta para el correo pero en eso alguien abrio la puerta ,está salto del susto y se hizo invisible ,dió gracias a que sus poderes reaccionaban de una manera peculiar a sus reacciones .Era Minnie quien había abierto la puerta ,tomo aquel sobre con sus manos y lo leyó ,entro rápido a su habitación y Félix la seguía mientras se camuflaba .
Minnie:ortencia te llegó una carta .
Ortencia:de quién primor?
Minnie:es de la escuela de curso intensivo cariño .
Ortencia:a ver hermosa .
Ortencia tomo el sobre y lo abrió ,se quedó impactada de lo que había en aquel sobre y se dejó caer con alguna que otra lágrima es sus ojos .
Ortencia:como pueden hacerme esto ,yo soy súper genial para esta escuela ¿Cómo está eso que mis poderes son raros? Si mis super poderes son de los más normales *dijo refunfuñando*
Minnie:tranquila hermosa ,pero bueno es mejor que te prepares ,dice aquí que te recogerán mañana a las 5:00 AM ,eso es demaciado temprano.
Ortencia:jum ,es muy temprano diría yo .
Minnie abrió la puerta para ir a ayudar a Ortencia a vaciar su loquer y en ese momento Félix salió ,ya había terminado su primera fase del plan y ahora era la siguiente ,quién diría que con sólo unos papeles aria que su hermana se alejase lo más posible de Oswald .
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
"Los elegidos (OswaldxFélix)
Romanceaquí los personajes tendrán poderes y abra una gran historia romántica con lo que Félix usa su poder para poder transformarse en Ortencia y así lograr atraer a Oswald pero por lo que no contaba es que sus planes tendrán un ligero cambio . su gran pl...