▪Derry, Maine▪-¡____!¡Date prisa llegaremos tarde y es el último día!-gritó Beverly.
-Callate zanahoria-protestó ____-. Ya casi termino de desayunar.
-Ey no me llames zanahoria. Ambas lo somos.-puntualizó Beverly señalando el largo cabello pelirrojo de su melliza.
Así es, ____ Marsh y Beverly Marsh son mellizas, pero ambas son todo lo contrario a la otra, ____ es lanzada y no se lleva bien con Gretta Bowie, la más popular del instituto y la bully de su hermana, sin embargo ____ no es como Gretta y siempre saca a su melliza de tener problemas con ella. Por otro lado Beverly es más callada y es amiga del "Losers Club" como todos los llamaban que es el grupo favorito de Henry Bowers para molestar y cuando las veían juntas pensaban que eran primas en vez de mellizas y es que, no lo parecen.
-Como sea-dijo____-. Vamonos ya.
Dicho esto ambas se despidieron de su padre y tomaron sus bicicletas para ir al tan odiado instituto. Se despidieron y cada una tomo rumbo a su clase, ya que Beverly estaba en el B y ____ en el A.
Llego la hora de la salida y el tres chicos se encontraban hablando mientras se dirigían a la salida.
-Y entonces le cortan la punta del pene-dijo Eddie.
-¡Pero no le quedará nada a Stan!-replica Richie.
-¡Es cierto!
-Esperen-dice Stan llegando.
-Oye Stan, cuentanos que pasa en el Bar Mitzvah. Edds dice que te cortan la punta del p-p-pene-dijo Bill.
-Sí, creo que el rabino te bajará el pantalón, mirará a la gente y dirá, ¿donde esta la picha?-dijo Richie en un tono burlón.
-En el Bar Mitzvah, leo un poco de la Torá, digo unas palabras y me vuelvo un hombre.
-Hay formas más divertas de hacerte hombre-dijo Richie pero se equivocó al ver a la Bowers Gang.
-Más divertidas querrás decir-corrigió Stan
Los cuatro chicos se quedaron mirando a la Bowers Gang mientras avanzaban.
-¿Crees que me firmaran el anuario? "Querido Richie: perdón por haber metido esa asquerosidad en tu mochila, ten un buen verano".
Mientras que en el baño de las chicas Gretta acababa de entrar.
-¿Estás ahí Bulvarly?¿O estas con la mitad de la escuela, zorra?-dijo pateando la puerta- Sé que estas ahí pedazo de mierda, puedo olerte...¡Por eso no tienes amigos!
-Decidete Gretta...-dijo Beverly calmada-¿Soy una zorra o un pedazo de mierda? Piensa bien lo que dices.
-Eres un asco. Solo queríamos recordártelo.
Una chica sacó una bolsa de la basura con agua dentro y se dispuso ha echarselo a Beverly cuando ____ entró al baño.
-Suelta esa bolsa o haré que te la tragues.-dijo ____ amenazante y la chica asustada la soltó.
-Tienes suerte Bulvarly. Tu melliza te ha vuelto a salvar-dijo Gretta yendose.
-Gracias hermana-dijo Beverly saliendo-me has salvado de oler a mierda.
-De nada-dijo ____ sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Marsh
RandomD E S C R I P C I Ó N -No hay secretos entre hermanas -¿Ah no? Solo entra 7u7