-Pero, me lo podiais haber contado. - dije un poco mas relajada. - y asi lo podiamos haber matado.-y-ya lo ma-ata-mos- dijo Bill, preocupado.
-Como!??!-dije preocupada y ansiosa por saber la historia.-Beberly ¿tu sabias esto?¿Por eso sales con ellos tanto?
-Si, Ademas esa cosa me atrapó e hizo que flotara.
-Y n-no me contaste todo esto.¡¿Te podia haber perdido Beberly!? - Le dije gritandole.
-Ya pero eso no ha pasado estoy aqui contigo.-Dijo beberly.
-Bueno, ahora tenemos que volver ha matar a esa cosa-dijo Richie firme
-de nuevo la misma historia - dijo Stan
-
¿Me podeis contar la historia entera? - dije-Claro - dijo Ben- Bueno en Derry estaban desapareciendo muchos niños. Y nosotros no nos quedabamos tranquilos. Ademas yo en la biblioteca vi un globo rojo. Yo era el unico que lo veia. Los mayores no.
-M-mi herma-ano murio.-dijo Bill con los ojos cristalizados
-Georgie.... - dije en un susurro casi inaudible.
-Se llevo a tu hermana, Beberly. Y la estuvimos buscando. Y la encontramos en las alcantarillas. Flotando. Y lo matamos. Aunque antes de "morir" dijo que volveria en 27 años. - dij Ben
-¡Pero no han pasado 27 años joder!-Dijo Richie furioso con los puños cerrados.
-¿Puedo ser del grupo? Es que siempre me quedo sola y tengo pocos amigos y la verdad es que me caeis muy bien.- ______, claro que puedes ser del grupo- dijo Eddie.
<Narrador omnisciente>
Lo que ellos no sabian es que habia una persona, mejor dicho una cosa y si era Eso. Que les estaba espiando desde las alcantarillas.Muchos os preguntareis ¿Como llego alli si estaba en casa de ____y Beberly?.pero recordad es un payaso maligno y esta vez ha vuelto mucho mas fuerte y astuto. Ya no se volvera a caer en los mismos errores.
*Bueno pues aqui esta el capitulo de hoy*
Espero que os guste y disfruteis mucho leyendolo e imaginandolo.
:3 7U7 UwU
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Marsh
RandomD E S C R I P C I Ó N -No hay secretos entre hermanas -¿Ah no? Solo entra 7u7