Raptor
Aun pienso en lo que pasó ese día, mis amigos dicen que debo olvidarlo, pero no puedo hacerlo, fue muy traumante.
En cuanto le cortó la garganta, empezó a apuñalarlo mientras se reía, aproveché que no me estaba prestando atención y llamé a la policía. Mientras esperaba a que llegaran, me escondí en un armario, con las risas de Mike de fondo.
Luego de unos cuantos minutos escuché las sirenas, él dejó de reír y escuché que corrió al primer piso, pero la policía llegó y se llevó a Mike.
Terminado todo el proceso judicial terminó en prisión por diez años. Mis amigos fueron a verlo una vez, me contaron que decía que estaba arrepentido, que me seguía amando y que quería que lo fuera a ver.
Nunca lo fui a ver, en ninguno de estos cinco años. No pienso perdonarle lo que a hecho. Si era verdad que quería terminar con él para estar con Flex, pero ya no puedo porque él me lo quitó.
Creo que pude haber evitado esto, ya había pasado algo parecido. Sparta me había tomado la mano para guiarme a una heladería, pero Mike le golpeo en la cara por eso.Le hice prometer que no volvería a hacer algo como eso, pero, como él mismo dijo, cruzó los dedos. Debí haberlo visto venir, ahora ya no puedo hacer nada más que reunirme con Flex.
*Fin*
Holis, realmente no sé cuantas personas hayan leído esto, pero gracias a las que estuvieron hasta el final.Dejé un mensaje en la historia, si lees la primera palabra de cada capitulo, incluido este, se formará una oración.
Si quieren que haga una segunda parte, con capítulos más detallados y largos, solo pídanlo en los comentarios.
Gracias por leer esta historia!
^^
ESTÁS LEYENDO
Nadie Nos Separará || Mikerap
FanfictionEl nos quería separar Ellos tambien Pero lo único que me alejó de ti... Fuiste tú Espero les guste mi primera historia de estos youtubers ♡