°~>S x Y{Es raro pero...te amo todavia..}<~°{10}

1.1K 40 39
                                    

Bueno no estaremos con Ronsy, Walthi, LaaPo, Ni nada de eso en esta historia...pero si con Shadow y Yeti 7v7

☡: ANTES DE QUE SIGAS LEYENDO, COMENTA QUIEN ES UKE Y QUIEN ES SEME, SI HICISTE ESO PUS GRACIAS, PUEDES SEGUIR CON LA HISTORIA CUANDO TERMINE DE COMENTAR >:"V -->

🌻Esta es mi primera ves escribiendo yaoi asi que no juzguen :'v🌻

Narra Yeti: Estaba en las montayas, estaba aburrido de estar aqui en la Cueva con mis dos pendejos amigos, Arrow y Claw, y Crawling tubbie, y mi sirviente maquina. Asi que decidi ir a dar solo una caminata alrededor de las montañas, pero de repente escuche un ruido y me acerque a ver que era, primero eran 2 tubbie Colo rojo y amarilla, eran chicas, pues la peli roja estaba arrastrando a un chico mal herido en la nieve.
Y luego vi cuando esa chica de pelo Rojo lo tiro, quise esperar asta que las 2 se vallan, se fueron, me deje de esconder y me acerque al chico.

-------

Yeti: mm... *este le toma el impulso, pues este se quede callado al escuchar que el todavia seguia vivo, pues este no perdio tiempo, carga al peli negro al estilo princesa* mn.. *mira al MENOR y se sonroja* Valla....Tiene caderas de mujer siendo sincero.. *al fin, se lleva a el a la Cueva donde los 3 pendejos y el sirviente estaban.*

Pasa 40 minutos

Shadow: ugh...*este de despierta, mira a su alrededor y estaba en una cama color celeste y blanco, este quedo confundido por no saber donde estaba, miro que estaba curado y luego entra en la habitacion un peli celeste* Q-quien Eres?, Porque E-estoy A-aqui?..

-->Aqui tenemos un uke timido y sensible :v 7u7<--

Yeti: Hola, soy Yeti, te encontre tirado en la nieve y estabas mal herido, pues te traje aqui ya que no podia dejarte aqui tirado. Y ademas...

Shadow: *Mente: Y-yeti..,....Idiota ya te acuerdo, eres mi ex..* ...?

Yeti: te pude cargar facil ya que tu no pesas y tienes caderas de mujer.~

Shadow: E-eh?!, tsk..Pervertido.. *este se sonroja y mira otro lado* y..tu vives solo?

Yeti: oh no, yo vivo con 3 pendejos, Arrow, Cave, y Craw, y el sirviente robot.

Shadow: . . .M-me tengo que I-ir, no puedo Estar A-aqui *este se iba a levantar asta que el mayor se pone encima de el en la cama y agarrandolo de las muñecas, se se sonroja al distante* Q-que H-haces?!

Yeti: no puedo dejar que un uke solito se valla ahora.~ y eso que te estas curando. *nota al menor que estaba muy sonrojado y pues, este aprovecha a quitarle un beso de boca* mm.~

~•Walten X Tinky winky•~[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora