Narrador Omnisciente
La luna había alcanzado su cénit, y la sensación en el aire era suave y bastante agradable; ni frío ni calor, definitivamente templado.
En el bosque frondoso y extenso, se aproximaba lo desconocido con pasos firmes y rápidos, ambos al unísono...
—Señor Ray...
—Ya he dicho que me llamen Alfa Ray.
—Lo sentimos, Alfa Ray...
—¿Qué quieren?— Hemos detectado actividad desconocida cerca de los cercos electrificados.
—¿Qué encontraron?
—Son dos personas. Aún no hemos identificado si son mortales, pero una de ellas lleva algo en los brazos.
—Bien, ¡vayan tras ellos!
[•••]
—Alfa Ray, los dos individuos han logrado cruzar hacia territorio enemigo, pero dejaron algo abandonado cerca de los límites que colindan con Eclipse y los nuestros.
—¿Qué es?
—Creemos que a nuestra luna le va a encantar...
—¡¿Qué cosa es?! —El hombre, lleno de intriga y nervios, miró hacia el final del largo pasillo y vio a uno de sus guardias con una pequeña cobija en brazos, envolviendo a un ser pequeño, débil y desprotegido.
Cuando estuvo frente a él, extendió sus brazos y finalmente cargó a la pequeña bebé de ojos marrones, mejillas rosadas y ojos llorosos.
Acarició delicadamente a la pequeña en sus brazos; desde ese momento, sintió la necesidad de protegerla, cuidarla y amarla como si fuera su propia hija, aunque no supieran nada sobre ella.
Quizás más tarde... es posible que se arrepienta.
-Y también dejaron esta nota sobre la pequeña... - El Alfa tomó la nota de sus manos sin apartar la mirada de la niña, y sin más, se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia el interior de la gran mansión...
espero les guste mucho Está historia no se olvide de votar! 💕💕
besossAtt:Martu♡
ESTÁS LEYENDO
La Alfa Original
Werewolf-Ven cariño, quiero presentarte a algunos amigos de la familia - me dijo mamá, agarrándome del brazo. Estábamos cruzando entre la multitud cuando de repente caí... Comencé a sentir un intenso dolor de cabeza, oía a mi madre gritar llamando a mi padr...