capitulo 4

39 6 0
                                    

A la salida de la U

Narra Jimin:

-despues de todos los trabajos y las clases tocó la campana de la salída, cojo mis cosas para empezar a guardarlas en mi bolso que tenía Pins de una banda de rock que me gustaba mucho (inventa el nombre que quieras).-
-al mirar al frente note que ya no había nadie del curso ,mire para atrás y solo quedaba Suga terminando de guardar sus cosas-
_¿Siempre se vacía así el aula a la salida?-pregunte curioso-

Min:Si...siempre corren a sus casas a la salida al sonar cualquier campana salen corriendo sea o no sea de la salida...no me importa mucho ya que me dejan tiempo estando solo ,poder guardar mis cosas y estar solo un rato por ejemplo esperando a que algún profesor me regañe ya que van a cerrar la U no me queda otra que irme para mí casa,cenar, hacer las tareas lo que me falte e irme a la cama con mis audifonos a escuchar Rock u otra banda que me guste de rock,metal , etc.

_Uhh...yo lo único que hago al salir de la U es irme hasta la Biblioteca leer libros sobrenaturales, poesías, Omegaverse,anime cosas como así y luego si me toca irme a mi casa.
Al llegar a casa hago todo lo que me toca de aseo :la cocina,sala de estar, habitaciones, cosas como esas y a eso de la una a cinco de la mañana recién termino , me pongo a hacer la tarea dejar todo listo para el siguiente día escuchar rock luego de todo a las 6:30am me voy a dormir para despertarme a las 7:00am para desayunar y dejar algunas cosas listas en la casa e irme a la U...

Min:WoW...haces muchas cosas y te duermes solo media hora? No puedo creer que duermas una sola hora y tú apariecencia sea de las mejores...

-sonrio- muchas gracias supongo...

Dolor  y Amor  /YoonMin/Where stories live. Discover now