😍 por favor dejen sus votos y comentarios !!
Trataré de actualizar con más frecuencia. sigamene en mis redes sociales
____________:________________:___________Mel una adolescente de tan sólo 13 años de edad sale a un campamento de jóvenes organizado por el curso de Naturales , llegan a un bello lugar y se encuentra por desgracia con un chico que andaba de vacaciones con sus amigos pero por ser despistado y ganándole la curiosidad de ver que era aquel alboroto que se escuchaba , se tropezó con Mel que trataba de esconderse de sus compañeras ,se enamora de Javier, tras su inesperado encuentro en aquel lugar , pero luego de unos meses de noviazgo aquello se derrumba ...
Que sera aquello que descubrió Mel , que le rompió el corazón ????
Cuando logra superar aquel dolor que le había hecho tanto daño , se arriesga y se enamora de otro chico que llegó a cautivarla y a enamorada de una forma muy cursi ,aunque ella detestaba a veces lo empalagoso que era en ocasiones en el fondo lo quería, mejor dicho lo amaba pero como que el amor no era para ella su padre le revela algo que la dejó totalmente desconcertada y con la idea de que el amor no existía, bueno al menos para ella , el ( sebastian) intenta y hace lo posible para que aquella bonita historia no termine pero no lo logra ya que Mel se entera de los grandes errores que cometió y aunque lo amaba no podía seguir con el ...
Por Que??
Cuál era el obstaculo ???Todo termina muy muy mal
Mel
-¡ maldición el amor no existe , las promesas son falsas , porque tuve que enamorarme? Para terminar así toda destrozada!! ;grite con lágrimas en mis mejillas deseando respuesta pero nunca lo hubo.
ESTÁS LEYENDO
La promesa que rompimos.
Teen FictionHas prometido algo y no lo has cumplido??? Esta historia es de una promesa que nunca se cumplió, una promesa que se rompió por las dificultades que se presentaron en una relación de amor todo parecía ir tan bien hasta que.....