capítulo 3

3 1 0
                                    

Recuerden seguirme en mis redes sociales y dejen sus votos y comentarios 🖤🌻.
-------------------------------------------------------------
Javier
Un sonido muy fuerte hace que despierte de mi relajado descanso ..

- Hola Buenos días Javi te llamo para que me hagas el favor de ir a recogerme al aereopuerto a medio dia - habla mi madre.
- Buenos días mamá, claro ahí estaré- respondo.
- Gracias hijo te amo.

Mi mama regresa hoy despues de disfrutar una semana de vacaciones con una amiga, tendré que ir a recogerla a medio día, asi que será mejor que me levanté ahora , por que son las nueve y media .
Me levanto, me ducho rápidamente y me dirijo a la cocina y como hoy estoy más perezoso que un Koala sólo comeré cereal y unas tostadas con Nutella.

Quien podría resistirse a comer esa delicia de crema de cacao.?

Terminó de desayunar , reviso mis redes sociales y no veo nada bueno , así qué  llamo a Cristian mi mejor amigo.

- buen día dormilón- saludo
- buen día, y el dormilón es el que está hablando jajajajaja- responde
- me ofendes jajajaja, te llamaba para saber si podemos salir a comer algo en la tarde
-Claro vamos, tengo que aprovechar mis citas con vos ,ahora que estas soltero, porque el día que te enamores y consigas novia me dejaras en el olvido -me responde en tono triste

- jajajajajajaj déjate de bromas que falta mucho para eso le digo .

No lo creo koala- me dice burlón

- Bueno paso por vos a las 6:00 - digo y finalizó la llamada .

Hoy era mi primer día en la secundaria, pero no asistí porque el primer día es super aburrido, tienes que presentarte en todos los cursos y eso me resulta tedioso.
Iremos hasta el día de mañana, digo iremos por que Cristian tampoco fue hoy.

Son las 11:30 , y ya me dirijo al aeropuerto, llegó y llamo a mi madre .
- Madre ya estoy aqui

- ya me estaba desesperado hijo- dice con sarcasmo

- pero ven a ayudarme porque para eso tengo un hijo.

- ya voy - digo

Voy a encontrarla y la ayuda con sus maletas , no se porque las mujeres suelen llevar casi todo su closet cuando salen de viaje.

- hijo pasemos por unos helados- dice mi madre emocionada

- más te vale que me mimes - bromeó

- si te dije que pasaríamos por helados no es para mimarte , si no porque se me antojaron - resalta

- como digas - respondo.

Pasamos por unos deliciosos helados y al llegar a casa le dije a mi madre que saldría con Cristian, y ella dijo que iría a descansar .
Me su ducho y me pongo un jersey azul, una sudadera gris y tenis azules con gris , cogí mi celular y mi billetera y me dirijo a casa de Cristian.

Le mando un mensaje acusándole que ya estoy frente a su casa, veo abrir la puerta y sale un Cristian recién bañado con una camisa cuadriculada un jersey negro y tenis negros.

- Que vamos a comer - digo

- Vamos a Mac - responde

Si , mi mejor amigo siempre quiere ir a comer a Mac como si sólo ahí vendieran comida , pero no me opongo y entramos a Mac ordenamos , comimos y estabamos por irnos cuando una chica se acerca a la mesa donde nos encontramos está vestida con un short negro y una camiseta negra que resultaba su piel blanca , veo que su mirada está puesta en mi .

- Hola guapo- me dice con una voz melosa

- Hola - respondo con el ceño fruncido y por el rabillo del ojo veo como Cristian está conteniendose la rísa.

Me gustaría que nos conociéramos, te dejo mi número , llámame cuando puedas , me dice y se aleja guiñandome el ojo .
Veo la tarjeta que dejó sobre la mesa y veo que su nombre está escrito en letra cursiva y resaltada; y una frase escrita a mano en la parte de abajo

                        DARLYN ❤🌻

                   TEL : 5412-1100
Pd:Llámame,podríamosllevarnos           muy bien , besos Guapetón.

Sonrió por lo que escribió,
- ¿Que tanto te causa gracia?- pregunta Cristian, arrebatandome la tarjeta y al leerla suelta un carcajada .
- Huy guapetón jajajajajajajaja- dice sarcasticamente .

- Si lo soy que quieres que haga - dije burlón

-¿ la llamaras?- pregunta Cristian
- No sé , respondo dudoso.

Nos levantamos y nos dirigimos a la salida , cuando Cristian abre la puerta para salir, entran tres chicas con una señora pero una de ella , cruza su mirada con la mía y yo le sonrió, ni siquiera se porque, y ella sólo frunce el se lo y desvía la mirada a otra dirección, lleva un vestido que le llega a las rodillas de encaje color vino y unas sandalias negras , que combinan con su bolso y su larga cabellera negra, era la única de las tres chicas que no llevaba maquillaje , pero se veía hermosa
¿ Qué dije ?
¿Qué me pasa ? .
No se que mosca me pico , mejor me largo ya de aquí.

-¿Ya terminaste la evaluación? - pregunta Cris
- pero un salto y hago caso omiso a su pregunta y salgo de allí, no se que me pasó pero esa chica me atraía, no sólo son amores de la calle que solo los ves una vez , digo para mis adentros, mejor me iré ya a dormir que mañana tenemos que ir al colegio .

Paso dejando a Cris a si casa , y luego me dirijo a la mía, al llegar veo que mi madre está en la cocina comiendo un yogurt y no se que ve en su celular.

- ¿ y sólo tu comerás yogurt?- pregunto
- ¡¡hayyy me asustaste!! - responde pegando un salto .

-¿ y no me compartiras ?- le digo haciendo un puchero

- déja de actuar como un niño caprichos dice mi madre , toma uno .

- Gracias - respondo

Y después de decirle que me iría a mi cuarto y desearle una linda noche ,subo a mi cuarto a dormir porque  mañana será un largo día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La promesa que rompimos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora