Pensamiento de un soldado antes de partir .

71 5 0
                                    

Una granada se aproxima hacia mí, cierro los ojos, como llegue aquí.

 Estoy en la primera guerra mundial, a mi mente vienen recuerdos de mi pequeña niña apenas tiene 2 años que hará sin un padre. Mi esposa está embarazada, la semana pasada me entere que sería un varoncito, no conoceré a mi hijo que le dirán de mí.

Quiero ser un ejemplo para ellos pero el llanto inunda mi pecho, es ser cobarde lo sé, pero temo a la muerte, le temo a no ver más a mi familia, le temo que no cumpliré la promesa que le hice a mi pequeña, le dije que volvería y que esto era solo para mejorar que cuando todo acabara disgustaríamos un delicioso helado.

Esto será un gran golpe al cansado corazón de mi madre, mi padre y hermano han padecido por la misma causa que yo. Soy el único hijo que le quedaba, espero que ella y mi esposa se apoyen son todo lo que les queda.

Le pondrán mi nombre a mi hijo ¿mi esposa se volverá a casar .hay dios porque pienso en esto ella tiene derecho a ser feliz.

Pero mi pequeña, mi linda princesita sofí que dirá cuando le digan que su papito está en el cielo y que no lo vera más, no quiero que mi princesa sufra, esa fue la primera razón de apoyar esta causa que me ha consumido.

Hemos perdido muchas vidas, valiosas y amadas. E visto que ni los cuerpo recogen, tendrán compasión de este cuerpo sin vida, no lo creo ya que es peso muerto, nos tiraran en un hoyo a todos juntos y eso si tenemos suerte, lo más común, es que nos dejen y nos coman los animales carroñeros.

Espero mi muerte sirva de algo, que cambie el mundo, que de prosperidad a mi país, que las cosas cambien para bien ,que mis hijos vivan y tengan un mejor mañana, espero estudien ,que eliminen estas horribles guerras que solo causan dolor .

Estos 4 años de dolor y ruina que producen destrucción y homicidio, que nadie sabe que matar esta mal en mis últimos suspiros de vida pienso en ello.

El nacionalismo se divide en grandes potencias y los pequeños países somos sometidos a  voluntad de los grandes, estos cambios no los veré, mi corazón a dado su ultimo y doloroso latido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El ultimo latido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora