Capítulo 4

593 47 8
                                    

La chica pelirosa se encontraba en el taller de maquinaria de la prisión, normalmente era utilizado para la creación de inventos que venderían para alimentar a dicha prisión y mejorarla, sin embargo, ese día estaba siendo utilizada para crear el arma suprema, una miniestrella, que, en teoría, debería volverse u agujero negro o simplemente un sol, calcinando y acabando con todo.

La chica estaba moviéndose lo mas rápido que podía, quería que cuando su peliverde llegara todo estuviese listo, quería serle de utilizada a su "amo", ella le pertenecía a él y él podía hacer lo que quisiese con ella, no le molestaba para nada, por lo cual ella tenia entendido que el peliverde quería destruir el mundo mientras hacia la maquina comenzaba a recordar todo...

<Recuerdo>

La chica, quien no podía negarse a nada de lo que el peliverde pidiera (aunque quisiera) comenzó por crear los planos de la maquina, aquella maquina con una potencia suficiente para eliminar un planeta, todo había salido bien, él había conseguido los materiales, la novia del mohamed había conseguido los datos y la rubia, compañera de la peli rosa se había infiltrado exitosamente en las fuerzas policiacas para mantenerlas distraídas de su amo y compañeros.

Todo estaba saliendo a la perfección, sin embargo, por un giro inesperado del destino, un villano que estaba siendo perseguido por varios héroes cayo sobre la fabrica en la que estaban, dando el paradero de aquellos jóvenes villanos tan buscados. El peliverde iba a hacer algo, sin embargo, cuando iba a iniciar la matanza un policía con el quirk de mandar a dormir a cualquiera lo utilizó sobre el peliverde, comenzando una inútil huida por parte de las mujeres que intentaron huir por orden del pelicenizo.

Todo estaba perdido, izuku estaba tendido en el piso inconsciente, mei, quien era la encargada de la maquina estaba en shock, la chica que era su compañera... Toga, había recibido un disparo en la cabeza por interponerse entre la bala de un oficial y la cabeza de la pelirosa. El pelicenizo intento despertar a punto de explosiones al peliverde, sin embargo, no pudo. Una vez que se dio cuenta de ello hablo gritando.

-Corran! No dejen que las atrapen! Si deku esta conmigo yo puedo huir con él cuando despierte!---Grito y vio a su pareja, camie--- Camie, cuida a nuestro bebe!---Grito antes de lanzarse a luchar en contra de los héroes, quienes al inicio tuvieron problemas con él, pero una vez se amoldaron pudieron capturarlo---

Las dos supervivientes y villanas corrían con toda la fuerza que podían, ambas eran perseguidas por los policías y algunos héroes! Tenían que encontrar alguna manera de escapar o esconderse!

En medio de todo el trayecto, el mismo policía que asesino a toga frente a los ojos de mei volvió a sacar su arma y cuando estuvo a punto de dispararle a mei se resbalo, disparando una bala que reboto en varias paredes antes de atravesar el cráneo de la chica embarazada, asesinándola.

Cuando la pelirosa vio eso se desconcentro y al no cruzar en una esquina, se sacudio la cabeza contra una pared, cayendo inconsciente.

Cuando la pelirosa volvió a abrir los ojos noto que estaba en una caja, su ropa había sido cambiada y tenia un collar, aparentemente que borraba sus quirk.

Ella al inicio pensó en que el peliverde y el pelicenizo estaban con ella en la misma prisión, sin embargo, resulto ser que ellos pensaron que la mente maestra era la pelirosa por lo cual llevaron al peliverde a una prisión de mínima seguridad y lo encerraron.

La chica espero y espero, y espero y espero mas... Pero su amo nada que llegaba... Un día, en medio de una discusión de los reos un idiota intento pasarse de listo y la chica acabo por doblarle el cuello, asesinándolo.

Los guardias en ese momento tuvieron su excusa, era perfecta... Según todos los guardias era muy peligrosa e iba a ser transferida a otra celda, ella pensaba que tal vez allí podría huir, sin embargo, una vez que llegaron a la habitación donde se suponía la iba a tener vio algo que le heló la sangre, varias mujeres siendo tomadas por hombres sin que ellas pudiera hacer nada... La chica reacciono rápidamente y tomo el cuello de uno de los guardias para luego torserlo, asesinándolo. Los demás guardias vieron eso e intentaron detenerla, sin embargo, no pudieron. Luego de algunas horas y muchos asesinatos la chica ya estaba muy cansada, no podía mas, pero tenia que defenderse, nadie además de su amo podía tocarla... Pensó ella, antes de ser inyectada por un guardia al que le iba a torcer el cuello y caer desmayada....

Cuando la pelirosa volvió a abrir los ojos sintió como era violada, tanto su garganta como su parte mas intima habían sido tomada por hombres despreciables que se divertían viendo sufrir a la pobre, la chica lloraba el primer día, el segundo, quinto día el mes... Durante los primeros tres meses lloro, siendo violada por los hombres que diaria mente se aprovechaban de ella y para que no pudiera negarse le inyectaban tranquilizantes y sedantes... Todo el tiempo fue una estúpida tortura... Pero su mente no cayo, ella sabia, que en algún momento... Ella seria rescatada por su amo, solo debía esperar... Claramente no iba a ser tomada mas por su amo, como le gustaba... Pero al menos haría desaparecer ese estúpido mundo que la condeno a tan cruel destino...

<Fin del recuerdo>

Volviendo al tiempo actual la chica peli rosa ya tenia todo listo, la maquina del fin del mundo había sido terminada mientras que los hombres de afuera intentaban romper la puerta recubierta de 4 placas de acero presurizado, iban a durar un rato en ello, por lo cual, la chica  decidió quedarse allí, esperando que su amo cruzara esa puerta por que, ella sabia, que él podía cortar eso de una sola vez y cruzar como si nada.

El tiempo avanzaba y los hombres ya conseguían ver dentro de la habitación, la chica comenzaba a desesperarse lentamente por lo cual inició el proceso de creación de la estrella, debía asegurar de que si ella caía acabaría con todo lo que había, eso era lo que quería él, de todas maneras.

Una vez todos los requisitos estuvieron listos solo hacia falta presionar un botón para darle inicio al fin.

Cuando al fin los miembros de las fuerzas especiales consiguieron entrar la chica fue a presionar el botón, pero antes de hacerlo una bala atravesó su mano haciendo que ella la acercara a si misma por el dolor.

Cuando ella había acercado su mano hacia si misma sintió como era tomada por varios hombres y puesta contra el suelo para luego ponerle un pie encima de la espalda.

-Vaya, eso estuvo cerca.---Dijo un hombre calvo mientras veía a la chica que estaba en el suelo--- Hemos oído hablar de lo que hace tu maquina extraña y vaya que es peligroso... Aunque, muchas personas están dispuestas a pagar por ella, dicen que... "Es el futuro" aunque yo no creó eso.---Volvió a hablar el hombre y sonrió--- Gracias por construirla para nosotros. Adios.---Dijo el hombre sonriente antes de que su parte superior desapareciera, dejando a todos atónitos hasta que vieron a un peliverde aparecer, algo molesto---

Luego de la aparición del peliverde se escucharon disparos, cabezas rodaron... Pero no pudieron contra él, no en ese momento.

El chica vio a mei en el suelo, olfateo un poco y sus ojos cambiaron a un color rojo carmesí brillante, la chica que estaba en el suelo vio a su amo y bajo la cabeza.

-Hiciste un buen trabajo, mei.---Dijo y le dio dos palmaditas en la cabeza a la chica que sabia cual era su destino...--- Siempre te ame, Adiós.---Al acabar de decir eso bajo su garra, cortando en varios trozos la cabeza de la chica que sonreía, feliz de lo que había oído aunque sabia que moriría--- Odio este mundo...---Dijo mientras se acercaba al botón de la maquina, sonriendo mientras comenzaba a llorar, extrañaba aquellos momentos con sus chicas, los tres riendo, molestando a bakugo y otras cosas... Pero todo acabo por un idiota que intento pasarse de listo...--- Fin.---Luego de decir eso presiono el botón, viendo como un pequeño agujero negro era creado sonrió, luego de ello el agujero comenzó a volverse mas fuerte, lentamente todo era tragado, el peliverde veía eso, sonriendo y de pronto... Todo se oscureció---

-------

Yei, otro final feliz.

Pd: Estaba pensando en un final para esta historia y, ¿que final mejor que un final a lo isayama? Exacto, no hay nada mejor.... Sin mas, cuidense y no leemos luego!

Boku no Villain Prison U.A.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora