¿Solo una casualidad? Pt I
Eran las 9:00 de la noche y acababa de cenar con mi mejor amiga Joy, caminaba por una solitaria calle tan solo escuchando el ruido del pisar de mis tacones, comienzo a escuchar diferentes pasos detrás de mi pero no les presto mucha atención .- Vamos ______ no te alarmes, solo son personas inocentes caminando por una calle -. Me digo a mi misma para relajarme.
Empiezo a entrar en pánico, quiero pensar que son personas al azar pero han estado tras de mi 3 calles, mi casa está a 2 calles y siento que el pánico me está invadiendo, veo un poco lejos una silueta, es un chico. Tal vez mi salvación, Espero a estar mas cerca de el chico y me lanzo hacia él abrazándolo.
-Sígueme la corriente, por favor...
El chico no respondió, solo puso sus brazos al rededor de mi cintura.
Me separe de este y seguí con mi actuación.-¡Hola amor! .- Grite -. ¿Como vas? .- Sentí como las personas que iban tras de mí pasaron a nuestro lado y me sentí aliviada -.
-E-este... muy bien, ¿Y tú? .- Respondió un poco confundido-.
-Me alegra eso, bastante bien .- Respondí dedicándole una linda sonrisa -. ¿Vamos a mi casa?
El solo pudo asentir con la cabeza, y luego caminamos hasta la entrada de mi casa.-Te agradezco mucho por eso .- Le dije -. creo que me salvaste de un asalto o algo parecido...
-No hay de que... .- Paró un momento, al parecer intentando acordarse de mi nombre -.
-Me llamó ______ .- Rei -. ¿Y tú?
-Kim Taehyung, mucho gusto.
-Entonces... supongo que todo llega hasta aquí, adiós Kim Taehyung .- Le agradecí de nuevo y lo abrace, quedo un poco sorprendido por mi acción pero correspondió -.
Taehyung se despidió de mi y se fue, pasaron meses desde aquel suceso y definitivamente ese chico se había ganado mi corazón, tenía algo distinto que me intrigaba, no era como el resto de personas.
•••••••••••••••••••
Estaba en la cafetería con Joy, mientras comía me contaba su gran noche con el amor de su vida, lo cierto es que no estaba prestando atención.
-Fuimos a mi casa y me llevo a la habitación, yo claro que quería coger con el pues... ¡______! ¿Me estás prestando atención por lo menos?
-Si, continua .- Mentí -.
-Cuéntame ¿Que película vi anoche con Jackson?
-E-ehm... ¿Toy story?
-¡Ni siquiera fuimos a cine ____, te cuento algo importante para mi y no me prestas atención! .- fingió ponerse a llorar -.
-¡Ay por Dios! Eres tan dramática.
Discúlpame, estaba un poco distraída.-¿Sabes que necesitas? Una persona que te saque de tus pensamientos, alguien que te guste y haga que salgas de tu aburrida rutina.
-¿A que te refieres? Me gusta mi vida, no necesito a nadie para estar bien.
-¡Tengo una idea! .- Dijo ignorando lo que le había dicho -. Jackson tiene un amigo guapísimo, ¡deberíamos hacer una cita doble!
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑎𝑛𝑡𝑎𝑠𝑦 🍒 ⁺¹⁸
RomanceHistorias que sin duda, te harán humedecer. No sólo serán relaciones sexuales, también tendrán una trama, lo que significa que los capítulos serán bastante largos. Contenido bastante explícito, si no te agrada este tipo de contenido no lo leas, por...