¿Solo una casualidad? Pt II

113 8 1
                                    

Taehyung se acerco lentamente a mi rostro pegando nuestras frentes, sentía su respiración en mis labios mientras acariciaba mi nariz con la suya. Acabo con la distancia que había entre los dos y me besó, fue
un beso lento y apasionado como si estuviera intentando saborear cada mínimo lugar en mis labios, puso su lengua contra mis labios indicándome que diera paso hacia mi boca. Paso su lengua por cada esquina, explorando delicadamente mientras acariciaba mi espalda, bajo su mano hasta mis nalgas y las apretó, en este momento me di cuenta de lo que estaba sucediendo, iba a tener sexo con un prácticamente desconocido, ¿Que estaba haciendo? esto no es lo que normalmente yo haría.

-Taehyung... basta... .- Hablaba entre jadeos mientras él bajaba sus labios hacia mi cuello -. Para...

Tae dio una pausa a sus acciones y me miró fijamente

-¿Que pasa?

-Creo que me siento mucho mejor .- Me pare rápidamente de la cama y corrí hasta mi habitación, al entrar cerré la puerta tras de mí y le puse seguro-.

Taehyung.

Quede desconcertado, no sabía si había hecho algo mal, si la había herido de alguna manera, empece a preocuparme. El pensamiento de que ahora _______ me odiaba se apoderaba de mi. Intente dormir pero no me fue posible, cuando se hicieron las 7:00 organicé la habitación, recogí mis cosas y sin antes dejarle una nota a _______, me fui.

T/N:

Me quede dormida de nuevo y me levante tipo 10:00 am. Fui al baño y me lave los dientes, baje a la cocina para desayunar y note que había una pequeña nota en el comedor, supuse que era de Taehyung y me dispuse a leerla.

Carta uwu

_______. Quiero pedirte perdón por mi atrevimiento, lamento si te ofendí o herí de alguna manera, veámonos en el café de ayer a las 8:00 pm. Esta vez no me olvido de dejarte mi número.

Inventen el número <3.

Con amor TaeTae.

Termine de leer la carta, vi la hora y ya eran las 11:30. Tendría tiempo para ver televisión y hacer trabajos de la escuela, me senté en el sillón y empecé a ver mi serie favorita, el tiempo pasó volando. Vi la hora y ya eran las 4:00, subí rápido a mi habitación para empezar a arreglarme, me di una ducha larga y relajante. Sali e inmediatamente empecé a separar la ropa que consideraba como opción para ponerme, al final opté por un outfit sencillo sin querer llamar mucho la atención.

Termine de arreglarme a las 7:30, pedí un taxi y salí velozmente, antes había añadido a TaeHyung a mis contactos así que le escribí avisándole que ya había salido para el café.

T/N
Taehyung, soy ______. Solo hablaba para decirte que acabo de salir de mi casa.

Kim Taehyung
Vale, yo ya estoy aquí.

Tarde unos 15 minutos más en llegar a aquel café, estaba hecha un manojo de nervios. No estaba lista para ver a Tae después de lo que sucedió. Me arme de valor y entre al café, viendo a TaeHyung en la misma mesa de la noche anterior, me acerqué lentamente y quedé al frente de el.

-TaeHyung.

-Hola _____. Ven siéntate, charlemos como buenos amigos.

Me dolió un poco que usara la palabra "Amigos" pero supe cómo disimularlo. Me senté en el lugar al frente de el.

-¿Por que lo hiciste?

-¿El que? .- Preguntó mirándome con curiosidad -.

-Ya sabes de que hablo TaeHyung.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐹𝑎𝑛𝑡𝑎𝑠𝑦  🍒     ⁺¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora