todo comenzaría después de derrotar a la calavera segadora, uno de los jefes del piso 75, kirito y los demás estarían agotados con la ardua batalla que acaban de tener. kirito atacaría a heathcliff, así descubriendo su verdadera identidad como, akihiko kayaba.
así akihiko kayaba paralizaria a los jugadores incluyendo a asuna, y proponiendole ah kirito en tener una batalla uno a uno para terminar el juego. Todo seria como en la historia original. nota del autor.
aqui asuna no se sacrificaria para salvar a kirito. fin de nota
kirito daria todo su esfuerzo en un súper ataque, haci sus espadas empesarian un brillar de un color celeste, y atacando a akihiko kayaba, múltiples veces, pero este se protejeria con su escudo.
Kirito: Tengo que seguir luchando, no me rendiré...
Lo siento asuna, tu al menos, debes vivir -- decia kirito en sus pensamientos.preparándose para dar un ultimo ataque, haci su espada brillaria aun mas, golpeando el escudo de su oponente. lamentablemente, esto ocasionó que su espada, dark repulser se rompiera, dejando en shock, ah kirito por unos momentos.
akihko kayaba, le clavaria su espada en el estomago de kirito.
Asuna: kiritooooooo-kun -- gritaria asuna, al presenciar la ecena.
El HP de kirito estaria bajando lentamente. en ese momento kirito empezo a recordar todos los momentos que paso al lado de sus amigos, de asuna, de todo lo que hizo para protegerlo todo, lo único en lo que pensaba era en la persona que mas amaba.
asuna, klein y egil, solo pudieron observar tristes, como kirito estaba a punto de morir. Hasta que su contador de HP llego ah cero...
Pero algo sucederia, de pronto el cuerpo de kirito se puso transparente como un fantasma.
Kirito: aun no, -- eran las palabras de kirito.
Kirito: aun no, -- decia este dando un pequeño paso.
ESTÁS LEYENDO
Qhps kirito caía en pokemon
Fanfictionesta historia se paso por la mente ya que me preguntaba que pasaría si kirito el espadachín negro caia en pokemon, asi comenzando una nueva aventura por descubrir nuevas cosas y nuevos amigos que ayudaran al pelinegro en su aventura. disfrute xdxd...