Anteriormente, kirito habia despertado en un mundo extraño para el, lleno de criaturas desconocidas, ahora nuestro espadachin se encuentra viajando en busca de respuestas junto a su nueva compañera ralts, los cuales habrian caminado por el bosque pasando varias horas.
Kirito: encerio... hemos caminado por horas y no hemos encontrado ah ninguna sola persona, lo unico que eh visto, son mas de esas extrañas criaturas -- decia el pelinegro cansado de caminar.
Ralts: ralts... ralts -- decia una ralts hambrienta, la cual iba en el hombro del pelinegro.
Kirito: te entiendo amiguita, debes de tener hambre... quizas haiga algo para comer por aqui -- decía desanimado kirito.
De pronto ralts saltaria del hombro de kirito empezando a correr al bosque, kirito solo la seguiria un poco confundido.
Kirito: ralts?, a donde vas -- preguntaria kirito siguiendo a su compañera.
Asi este viendo que ralts habia encontrado un arbol y pudo ver que eran manzanas.
kirito: pero, si son manzanas -- diria kirito, viendo el gran arbol.
Ralts: ralts... ralts -- decia esta tratando de subir al arbol, sin exito alguno.
kirito estaba a punto de ayudar, cuando repentinamente veria que un aura azul, desprendia de rats, asi del arbol callendo muchas manzanas, y algunas de estas callendo sobre el pelinegro.
Kirito: waaaaa, son... muchas manzanas -- exclamaria este sorprendido.
aunque este solo se preguntaria, que fue lo que hizo ralts en ese momento.
Asi los dos empezarian a comer muchas manzanas.
Ralts: ralts ralts -- diria esta mientras comia felizmente.
Kirito solo sonreiria ante esto.
minutos despues.
Kirito: bueno sera mejor que sigamos nuestro camino, no tenemos tiempo que perder -- diria kirito un poco animado.
Estos estarian caminando un buen rato, hasta que encontrarian un edificio, asi estos entrarian y serian atendidos por una mujer pelirosada.
Joy: buenas tardes, soy la enfermera joy, bienvenidos al centro pokemon, lugar donde atendemos y sanamos a los pokemon heridos -- diria la pelirosada amablemente.
Kirito solo se sorprenderia por la amabilidad de la mujer.
Kirito: bueno... podria curar a ralts, la encontre un poco lastimada y quisiera que la ayudara -- diria kirito.
Joy: claro joven, con gusto curaremos a ralts y se sentira mucho mejor -- diria la enfermera joy, llevandose a ralts junto ah otra de esas criaturas que por lo que escucho, se llaman pokemon.
Kirito esperaria por un tiempo, hasta que habria sonado una pequeña alarma, asi saliendo la enfermera joy con ralts en sus brazos ya curada.
Joy: disculpa la espera, tu pokemon ya se siente mucho mejor -- diria joy con una sonrisa.
Kirito: muchas gracias -- diria kirito.
Asi ralts saltaria al hombro de kirito.
Ralts: ralts ralts -- diria alegremente.
Kirito: me alegro de que estes bien -- le diria kirito a ralts.
Joy: al parecer se llevan muy bien ustedes dos -- diria la pelirosada.
ESTÁS LEYENDO
Qhps kirito caía en pokemon
Fanfictionesta historia se paso por la mente ya que me preguntaba que pasaría si kirito el espadachín negro caia en pokemon, asi comenzando una nueva aventura por descubrir nuevas cosas y nuevos amigos que ayudaran al pelinegro en su aventura. disfrute xdxd...