Capitulo 2 - Mi Familia.

382 23 12
                                    

Era una mañana agradable en ciudad petalia, los taillow vuelan y los pokemon tipo bicho, del bosque petalia rondaban cerca de la hierba alta, pero esos son temas a partes, nos situamos en ciudad petalia donde cierto pelinegro comenzaba a abrir sus...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una mañana agradable en ciudad petalia, los taillow vuelan y los pokemon tipo bicho, del bosque petalia rondaban cerca de la hierba alta, pero esos son temas a partes, nos situamos en ciudad petalia donde cierto pelinegro comenzaba a abrir sus ojos, en una habitación del centro pokemon, a lo cual este al ya despertar, miraría confundido la habitación, medio dormido.

kirito: en... donde estoy -- se decía kirito, viendo a todas parte con un rostro medio dormido.

kirito: acaso todo fue un sueño? -- se preguntaría el pelinegro.

pero vería dos pokeballs en un mueble, a lo cual solo cerraría sus ojos en la cama.

kirito: así que... todo es real, eh? -- se preguntaría así mismo kirito.

kirito: bueno... no tengo tiempo de holgazanear, debo hallar respuestas, y para eso, debo seguir explorando la región de hoenn -- se diria kirito en su mente abriendo sus ojos.

así este tomaría las pokeball, comenzaría a arreglar sus cosas para seguir su camino, y cuando ya se disponía a salir de la habitación, kirito sentiría como una de las pokeball, caería moviéndose esta, así saliendo ralts.

kirito: ralts, que sucede? -- preguntaría kirito.

kirito: no sabia que los pokemon podían salirse de sus pokeball por voluntad propia -- diría extrañado kirito en su mente.

ralts: r-ralts... ralts -- diría esta.

kirito: emm... no puedo entenderte, pero debes entrar a tu pokeball, pronto iremos a la siguiente ciudad -- diría este.

a lo cual ralts pondría un semblante cómico de decepción, y comenzaría a ver al pelinegro unos segundos, lo cual confundiría a este.

kirito: este... que sucede ra... -- pero no terminaría su frase, ya que repentinamente ralts caminaría hacia su pokeball, tocándola y entrando en esta.

.

.

kirito: no se que fue eso, pero creo que luego le preguntare... que estoy diciendo ni siquiera se lo que dicen los pokemon -- diría kirito en un bostezo abriendo la puerta, y saliendo encontrándose con la enfermera joy.

joy: veo que ya estas listo para partir -- diría la enfermera joy.

kirito: si, tengo un poco de prisa, continuare mi viaje una vez que termine mis asuntos en petalia -- diría kirito

joy: bueno, que tengas un buen dia, espero que su hospedaje halla sido de su agrado -- diría la enfermera haciendo una reverencia.

kirito: si, igualmente, muchas gracias por dejarme pasar la noche aquí enfermera joy este se despediría de la enfermera, saliendo del centro pokemon.

kirito: bueno, llego la hora de preguntar -- diria kirito sonriendo.

así nuestro pelinegro comenzaría a preguntarle a las personas del lugar, cosas sobre los pokemon, las rutas, indicaciones y detalles de los diferentes pueblos y ciudades de la región, pero sin respuesta alguna sobre lo que buscaba lo cual era muy importante para este, siempre que preguntaba sobre el tema, se reían, o decían que era algo casi imposible de lograr, bajando los ánimos de kirito.

Qhps kirito caía en pokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora