1

98 8 3
                                    

POV TAE

-Todo paso tan rápido...- Primero eran risas.... luego hubo gritos, desesperación y sangre...

FLASHBACK

-Ven amor hay que jugar con la nieve...mmm..que te parece....-agarra nieve, la hace bola y se la tira a taehyung- guerra de bolas de nieve!! >:)

-Eh! Eso no se vale amor, no estaba listo- limpiandose la nieve que le cayó.

-Claro que sí! -le tira otra bola de nieve.

-Ah! No señorita, entonces le declaró la guerra!!!!-comenzaron a tirarse bolas de nieves mientras que se perseguían uno al otro, todo era feliz...pero esa felicidad duro muy poco....Hanuel se desvió y corrió hacia la pista, no se fijó para donde iba y que también venía un camión, pero yo me dí cuenta del camión que venía hacia Hanuel, entonces decidí correr más rápido hacia ella para abrazarla, la puse detrás mío....y paso lo que creen, el golpe lo recibí yo.....después todo se volvió borroso pero a los pocos segundos todo se puso negro.

FIN DEL FLASHBACK

-Por que lo hiciste!? Por qué!....si tan solo no me hubiera desviado del camino tu no estarías aquí..en COMA..lo siento-Esa voz, esa dulce voz era de Hanuel y.......estaba llorando.

-Perdon Amor!!....perdóname...

-No tienes que disculparte y si yo lo hice es por qué te amo y siempre te amare!!!

-Q-Que demonios !?- se puso palida, más de lo normal diría yo.

-Que demonios? Que? O vamos como si hubieses visto un fantasma -lo dije en un tono sarcástico.

-E-Es que sí lo estoy v-viendo...No puede ser cier- antes de que terminara de hablar se desmayó, intenté agárrla pero no pude, por alguna extraña razón atravesó mis brazos y cayó al piso. En eso entra una enfermera.

-Señor-se fijó en que Hanuel-pero que pasó acá, Ayuda! Ayuda!

-Enfermera me puede decir que le pasó a Hanuel, por qué en cuanto le hable se desmayó? Me dijo que era un fantasma?

-Ayuda!! Un visitante se desmayó!!- Me ignoro?, en eso entran doctores; bien no creo que ellos me ignoren.

-Disculpen, alguien me puede explicar por qué Hanuel se desma- Me ignoraron..mm..- Disculpe doctor- le intenta agarrar el brazo pero no puede....-pero que rayos, como es posible que mi mano haya atravesado su brazo...eso significa que.......soy.....u-un fantasma!?,.....No! Aún necesito comprobarlo....pero como...mms......Ya se!!

10 minutos después

-Bueno ya! Entonces cruzo esa puerta; si me golpeó con la puerta es porque no soy un fantasma!...pero si no me golpeó y atravieso la puerta ,es porque....soy un f-fantasma....okey...3 2 1 ya!- corrí hacia la puerta con los ojos cerrados y paso lo que no hubiese querido que pasara- si atravesé esa puerta....lo cual significa que soy un fantasma....
soy un fantasma....SOY UN FANTASMA!?...AHH!!!!!- me puse a correr por todos lo pasillos del hospital, atravesado personas...lo cual se sentía super raro!(*_*) Y en eso....

           
                                    CONTINUARÁ

Perdón por las fallas ortografíacas :'(


























                             

°Gosth° K.Th-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora