2

65 9 3
                                    

-...SOY UN FANTASMA!?...AHH!!!!- me puse a correr por todos lo pasillos del hospital, atravesado personas...lo cual se sentía super raro!(*_*) Y en eso.....entre en una habitación, que ojalá no hubiera entrado pero lamentablemente entre y lo que vi me traumo para siempre, había un doctor inyectandole una aguja en el trasero de un anciano(+_+) creo que me dió cáncer a los ojos ಥ‿ಥ, bueno tampoco es para tanto, pero de verdad tendré un trauma por eso. Salí rápidamente de esa habitación y entonces me puse a pensar que haría ahora.

-Primero iré a buscar a Haneul, pero donde estará...? Ah! claro está en una habitación porque se desmayó duh! -me tire un zape en la cabeza - pero en que habitación...?..mmm...que hago para encontrar......no quiero ir en habitación por habitación y encontrarme a otro anciano semidesnudo....haber piensa Taehyung..piensa..- pensaba mientras caminaba en circulos-Ya sé! Voy a la recepción.

5 MINUTOS DESPUÉS

-Me encontraba ya en la recepción, iba a preguntar pero me acordé de que nadie me puede escuchar ni ver, de pronto vi a la madre de Haneul hablando con la recepcionista , escuché que le dijo la habitación de Haneul, entonces supongo que iría a la habitación de Haneul así que la seguí.

Al llegar a la habitación la vi ahí, hechas sobre la cama,tan tranquila, tan delicada; tan hermosa, claro estaba dormida sino ya tendria otro desmayo de tan solo verme y no es que sea feo, todo lo contrario soy demasiado lindo para este mundo ⊂(・▽・⊂) . Bueno ya dejemos mi lindura para otro día .

Me asusté cuando sentí que Haneul se comenzaba a despertar..........y se despertó. En cuanto me vio se posó una O en sus labios, al instante le indique con mi dedo índice que hiciera silencio y que no gritara.

Al parecer entendió mi señal y se quedó en silencio pero atonita y en cuanto a su madre, se encontraba durmiendo. Que suerte ahora si podré hablar con Haneul o eso creía yo, justo cuando iba a hablar mi suegra desperto.

-Hija despertaste, como te sientes?

-..........

-Haneul?! Te estoy hablando

-a-ah!? Perdón mamá no te escuché que decías?

-Te pregunté si te sentías bien...

-Si mamá, si me siento bien solo que aún tengo un poco de sueño, qué tal si me traes un poco de agua por favor? Siiiiiiiiii?

-Esta bien, ya vuelvo- una vez que se fue me dispuse a hablar.

-Hola....

-Hola?....que pasó!? Estas bien? De verdad eres un fantasma? Por qué solo te puedo ver yo?! Por qué mi mamá no te puede ver?!Cómo llegaste aquí, se supone que estás en coma!?

-No sé cómo rayos salí de mi cuerpo y ahora soy un fantasma. Tampoco sé porque solo tú me puedes ver.....No se....no recuerdo mucho...tengo visiones............... espera estoy en coma?!

-Si....- dice agachando su cabeza.

-Caramba! yo creí queya había muerto...

-Que suerte que no fue así....Per- entro su mamá.

POV HANEUL

Vi a mi madre entrar con una taza de café.

-Toma hija te conseguí un café

-Gracias mamá- tomando el café.

-Hija viste a Taehyung? Sabes cómo está?

-......el....está en coma.....-mis ojos se aguaron al verlo ahí parado escuchando cada palabra de lo que hablaba con mi madre.

-Q-que?- Pude ver cómo mi madre se limpiaba una lágrima callendo por su mejilla, mi madre apreciaba mucho a Taehyung, le había agarrado cariño.

-.........

                            CONTINUARÁ......

Perdón por las fallas ortografícas
(• ▽ •;) y corregí el nombre a  HANEUL por qué antes lo escribía así: Hanuel. Pensé que se escribía así pero me estaba equivocando xd en realidad se escribía HANEUL (;^ω^)xd sorry . Ahora sí bay

      Gracias por leer ( ˘ ³˘)♥











Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°Gosth° K.Th-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora