I

14 1 0
                                    

Los mejores amigos, Park Jimin y Kim Taehyung  estudiaron juntos primaria, y están a punto de pasar a la secundaria, en donde los chicos se interesan en las chicas, y las chicas en los chicos, bueno,eso es lo normal,¿no?.

Jimin, siempre ha sido diferente a los demás, a él no le interesa ver a las niñas correr o ver debajo de sus cortas faldas, o el típico cliché de la princesa que espera ser rescatada por un apuesto príncipe y ser felices por siempre, el a veces quisiera que un príncipe se enamorara de él, y cuidara de él, ver en los doramas como siempre las parejas se besan debajo de un cerezo, el quiere sentir eso, no quiere darlo, quiere recibirlo.

Kim Taehyung, el mejor amigo de Jimin siempre ha sabido de él comportamiento pasivo que lleva Jimin, y lo quiere y haría lo que sea por el sea como sea, a él no le importa su orientación, al contrario quiere defenderlo de los que lo molestan por ser un poco femenino, quiere ver a Jimin feliz.

_ah, Jimin-ah~ tengo hambreeee_ dijo sobando su pancita.

_mamá hizo panqueques, y no los termine, ¿Quieres un poco, cariño?

_¿cariño?, ja, me gusta, dime así mas seguido_ apretó sus ojitos.

En una larga tarde haciendo completamente el tonto, jugando, bromeando llegó la hora de salida.

_¿Quieres que te acompañe a casa, Jimin?.

_umm, si no te molesta _infló sus mofletes.

Camino a la casa de los Park, salió como si nada el tema, "¿has besado a alguna chica?".

Jimin completamente sonrojado confesó que no, que mamá decía que el primer beso se le da alguien especial, se tienen que querer muchito.

_Jimin-ah, eres tierno, quiero besar tus mejillas.

_¡Taehyung!, me pones de los nervios.

Holaaaa~ he vuelto, pero ahora con Vmin._. Espero les guste TnT agregaré otros shipps menos inusuales o shippeados como el NamKook y JinMin~~ love u 💗

×alive or dead×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora