Nota

3 1 0
                                    

¡Hola!

He vuelto con una nueva historia que espero que os guste mucho😊 Antes de que empecéis a leer, quiero hacer algunas aclaraciones, solo por si acaso.

En primer lugar, esta novela contiene contenido homosexual así que si no te gusta, no la leas, o, si lo haces, evita dejar comentarios groseros. Es importante que nos respetemos entre nosotros.

En segundo lugar, tanto la idea como los personajes son míos, no están inspirados en nadie real y toda similitud es casualidad.

Para terminar, quiero decir algo sobre cómo surgió la historia. Veréis, estaba yo pensando en la historia que tenía antes, la de Guerra de sentimientos que borré sin querer.

Fue la primera historia que hice aquí y le tengo muchísimo cariño, así que pensé...¿Porque no hacer una nueva historia parecida? Al final he de decir que no se parecen en nada, pero he disfrutado mucho planificándola y espero que os guste.

  Los capítulos se subirán cada domingo a las 20:00, intentaré cumplir, pero seguramente habrá días en los que me atrase y os pido disculpas por eso.

  El libro se centra específicamente en una pareja, si sale bien y os interesan otras parejas, puede que escriba otra historia sobre esa pareja.

Espero que os guste mucho😊

Las personas correctas y el amor equivocado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora