"045" Especial¡!

217 26 2
                                    

Esos momentos.
(shs pov)

Estaba en busca del baño, en medio de la fiesta un desconocido se acercó a mi y me dijo algunas cosas que parecían ser una broma de muy mal gusto.

Vi a alguien acercarse hacia mi, era Hyungwon que al parecer estaba borracho pues estaba chocando con todo, o bueno, eso fue lo que alcancé a ver con la poca luz que había.

Me acerqué a el para ver que estuviera bien, quizás se había caído por ahí y buscaba algún lugar en donde descansar.

- Hyungwon estas... - No me dejo terminar, simplemente se lanzó a mi y a mis labios, no lo iba a negar, desde que lo vi me atrajo, era tan delicado y lo que más resaltaba eras esos carnosos labios rojizos.

Aunque yo estuviera con alguien ya nada importaba después de lo que hizo y se trataba de Hyungwon, al siguiente día se iría, quería estar un último rato a solas con el, había estado días evitandome y en serio le tenia aprecio.

Hyungwon no se en que momento, abrió la puerta de una habitación, no tardo mucho hasta que sentí como ambos caímos sobre una cama, el sobre mi.

Siguió besandome, solo que se desvío hacia mi cuello, la forma que su labios dejan besos sobre mi piel se sentía tan bien, pero ya era suficiente de que el hiciera todo.

Me incorpore para poder sacarme mi poleron - Hace calor, no crees? - Hablo de repente. Me leyó la mente.

- Sí, si lo creo - Dije y el se sentó sobre mi regazo para sacar mi poleron junto a mi sudadera, por otra parte el usaba una camisa mucho más grande que el, se le veía tan bien.

Antes de que el pudiera quitársela yo aparte sus manos y comencé a dejar besos en su cuello, a medida que iba bajando iba desabotonando su camisa, quedado yo sobre el. Una vez que tuvo su camisa en totalidad abierta me detuve a contemplar su pecho, su abdomen ¿como podía ser tan delgado? Solo me hacía querer más de él. Al parecer se percató de como lo miraba pero se comenzó a reír ¿tenía algo en mi cara? - ¿Ocurre algo? -

- No, no te detengas, hoseokkie~ - Ese no era el Hyungwon que yo conocía, me senté a su lado.

- Wonnie, esto no está bien, tu no estas bien... Por lo menos ahora -

Hyungwon soltó algunas risillas y gateo hacia mi volviendo a quedar encima mío - ¿Es acaso por que soy yo? - Se inclino quedando cerca de mi ojera - hoseokkie - Susurró y comenzó a mover sus caderas sobre mi regazo.

- ¿Esto no te gusta? - Siguió, solo que siendo más brusco, había hecho mi cabeza hacia atrás debido a lo que sentía, el bulto entre mis piernas comenzaba a doler.

De repente pude sentir como Hyungwon comenzaba a desabrochar el cierre de mi pantalón, se sintió tan bien - Espera, sacalos - Dije y Hyungwon los sacó en su totalidad. Luego de eso comenzó a frotar su mano - Sólo hazlo - Exclame.

- Esta bien, esta bien - Volvió a reír vagamente, metió su mano por debajo de mi ropa interior, puso su dedo pulgar sobre mi glande y comenzó a trazar círculos a lo que solté un gemido ronco, adverso a eso dejaba besos, chupones y algunas mordidas en mi cuello - ¿Esto si te gusta? Eh - Antes de que pudiera responder de metió mi pene en su boca, podía sentir como paseaba su lengua al rededor de esta, como succionaba. Enrede mis dedos entre su cabello, siguió haciendo eso por un rato.

- Hyungwon, me voy a... - Fue más brusco.

- Solo hazlo - Siguió y yo termine por correrme en su boca, se trago el semen.

Luego de eso se acostó a mi lado y yo volví a subir mi ropa interior, que de por sí era la única prenda que aun tenia puesta - ¿Eso si te gusto? -

- Sí, ¿Por que lo preguntas tanto? Hyunwonnie -

- Es solo que no volveremos a vernos, quería que tuvieras un recuerdo más conforme de mi - Dijo e intente besarlo, pero el me apartó, me sente a su lado, solo me quede mirándolo curioso y algo intrigado por lo hecho.

Volvió a reír - ¿Ocurre algo? -

-No, nada solo me gusta ver como me miras -

- ¿A que te refieres? -

- Que de esa misma forma es como yo te e visto por mucho tiempo, solo que tu nunca te diste cuenta - Rió de nuevo - Se me hace irónico, pero bueno, ahora eso no importa, mañana me iré y lo que sea que hagamos ahora no importará -

- Hyungwon, no sabía que te sintieras así, fue por eso que estuviste evitandome? -

- Sí - Respondió bajo y se sentó delante mío - No quería seguir sintiendome asi contigo, era no correspondido pues tu tienes pareja - Se quedo callado, como si estuviera debatiendo entre siguir hablando o no - Y lo que hacemos ahora también no corresponde, pero ya no importa lo que pensemos o hagamos, quizás después de un tiempo de que me vaya solo me olvides así que quiero que hagas algo por mi - No estaba seguro de lo que me pediría, no olvidaba que el estaba borracho y bueno, se sabía que estando en ese estado era mucho más fácil hablar.

- Esta bien -

- No me escribas, no, no lo hagas, por favor - Hyungwon rió, pero algunas lágrimas se escaparon por el rabillo de sus ojos, Hoseok sabía el porqué, que el dijera algo así, fue tan ciego.

- ¿Estas seguro? -

Me miro a los ojos - Si, no lo hagas -

Me sentí destruido al oír esas palabras, quería protegerlo, estar a su lado, seguirlo en su viaje, pero sabía que para poder cumplir lo primero tenía que quedarme en Corea.

Sostuve su cabeza pues era obvio como se tambaleaba y lo abracé y sentí como apoyo su cabeza en mi hombro.

Lo quería contener como nunca ante lo había hecho, lo único que quería era poder estar más a su lado, quería resguardarlo de cualquier mal.

- Hyungwon, Hyungwon... - hice un movimiento hacía adelante para que se moviera pero se había quedado dormido.

Se veía tan lindo durmiendo, no lo quise despertar.

Me comencé a hacer hacia atrás procurando no despertarlo, al rato me quedé dormido también, con el sobre mi.

____
𝑁𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑝𝑙𝑎𝑛𝑒𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝘩𝑎𝑎 𝟣𝑘 𝑑𝑒
𝑙𝑒𝑖𝑑𝑎𝑠 𝑦 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑚𝑎𝑠, 𝑚𝑢𝑐𝘩𝑎𝑠 𝑡𝑘𝑦𝑦

𝐴𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑛 𝟧 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜𝑠
("𝑐𝑎𝑟𝑡𝑎𝑠") 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑎𝑐𝑎𝑏𝑒 :(

𝐴𝘩𝑜𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑣𝑒𝑜 𝑠𝑜𝑛 𝑚𝑖𝑙 𝑐𝑖𝑒𝑛 𝑦 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠.

¡𝑊𝑜𝑤! 𝑣𝑒𝑜 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎 𝑦 𝑠𝑒 𝑚𝑒 𝘩𝑎𝑐𝑒 𝑝𝑜𝑐𝑜.. 𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜, 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑢𝑟𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑟𝑡𝑎𝑠 𝑒 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝐻𝑜𝑠𝑒𝑜𝑘 𝑡𝑢𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑎𝑔𝑜𝑛𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑦 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑎𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜.

𝑂𝑗𝑎𝑙𝑎 𝑙𝑒𝑠 𝘩𝑎𝑦𝑎 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙, 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑒𝑥𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑜𝑟𝑚𝑒..

......

Este especial lo escribí cuando el fic recién había llegado a las 1k leídas, pero ahora que lo público son casi 2k so gracias por esas mil vistas más 🤧💗

LOS TKMM¡¡!!

Cartas ╎ ❛Hyungwonho❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora