In Other World [final alternativo]

220 33 6
                                    

Las semanas pasaron y así fue, tal cuál y como lo decía en la carta, fue la última.

Era otra tarde cualquiera, Shin se encontraba en su sofá recostado un tanto adormilado leyendo un libro. El timbre sono y sin muchas ganas se levantó para ir a abrir la puerta.

Grande fue su sorpresa al ver que no había nadie, si no que un paquete. Miro hacia los lados con la esperanza de divisar a alguien escondido en algún lugar que lo estuviera observando pero nada, así que un tanto desconfiado tomo el paquete entre sus manos y cerró la puerta.

Dejó el paquete sobre una mesa y se le quedó mirando unos segundos "que tendrá, de quien será, cómo llegó, quién lo trajo" pensaba.

Respiró hondo y un tanto apresurado lo abrió. Lo primero que pudo ver fue un papel, pero lo ignoro pensado que era solo protección para lo que fuera que estuviera dentro así que sin mucho cuidado lo retiro.

Vio una prenda de ropa, no entendía, el no había pedido ropa así que solo tomo aquella prenda. La examino por unos minuto y recordó. Ese era el poleron que llevaba el último día que estuvo con Hyungwon, el que él se había llevado por error.

Si, era de Hyungwon el envió.

Busco el papel y siendo ciertas sus sospechas era otra carta.

Querido Hoseok quizás cuando me leas yo ya no estaré más, pero no te sientas angustiado por mi, ahora estoy mejor y tu también lo estas, todos lo están.

Te duelvo tu ropa, yo no la merezco. Es mejor que tu la tengas, como siempre tuvo que haber sido.

Hasta nunca Hoseok, siempre te rocordare.

-C.H

____

˗ ˏˋCAMBIO Y FUERAˎˊ ˗

Cartas ╎ ❛Hyungwonho❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora