Josselyn

3 0 0
                                    

No está corregida.

Una parte de mi se rompió no en dos sino en mil pedazos. Creí que me amabas, pero claro charlotee siempre está equivocada en cuanto a las personas y el amor.

Viernes hora-5:50P.M

Mi celular vibro en mi bolsillo trasero así que me apure en sacarlo.
-Hola- salude con una sonrisa y es que no podía evitarlo tratándose de él.

-Estás en casa?-preguntó- ya voy de camino.

Aiden siempre hacia eso aveces llegaba sin avisar y otras veces solo llamaba para decir que estaba de camino así que nunca podía salir sin preguntarle dónde estaba ya se que estarán pensado- que tóxico- pero mi amor por ese chico me cegaba de alguna manera.
Al percatarme que Aiden estaba fuera de mi casa salí y lo besé como saludo siempre era así sino lo hacía el pensaba que estaba enojada y entonces me trataría con indiferencia. Ya sentado en el sofá de mi casa pregunté.

-Que quieres hacer?

Aiden me miro sus ojos reflejaban la picardía y prosiguió a besarme, así duramos en rato yo me subí en su regazo asiendo movimientos para sentir hasta que decidimos subir a mi cuarto sin que mamá se enterase.

-Te amo- al escuchar esas palabras mi corazón salto en mi pecho y sonreí cual adolescente.

-Yo también te amo- y le di un pequeño beso corto pero con sentimiento, con amor.

-Espera- Aiden rompió nuestro abrazo para tomar su celular no se que leyó pero su sonrisa me dejó extrañada inmediatamente mi mente empezó a imaginar ¿Quien le estará enviando mensaje a esta hora? Lo más seguro es que sea esa amiga que tanto detesto pero trato de que el no se entere.

-¿quien es?- no pude evitar preguntar y es que a pesar de estar locamente enamorada no confiaba en el ya me avía engañado.

-Josslyn.

-oh- sonreí y no dije nada más pues mi odio hacia aquella chica llegaría a notarse.

A pasado más de una hora desde que Aiden se fue de la casa cuando terminamos bajamos sin que mamá se diera cuenta y nos sentamos a ver una película al terminar el chico se marchó.

Día de la tragedia- al menos así lo sentí una tragedia que destrozó mi corazón- sábado 8:30 A.M

Desperté en eso de las 6 de la mañana como de costumbre pero me quede en la cama hasta las 8:30 así que ya para las 10 de la mañana estaba lista para volver a mi cama y ver series en Netflix como todos los sábados mi madre estaba trabando así que tenía casa sola. A las 1 de la tarde mi estómago ya no podía más así que me levante me bañe y cambie, decidí ir a comprar un sándwich en local queda cerca de la casa de Aiden así que al terminar de comer salí de camino a visitarlo dure una hora de camino para encontrar su casa vacía, no había señal de ser habitada así que le envié un mensaje.

Para: mi vida ❤️

¿Dónde estás?
Espere su respuesta durante 15 minutos no llego así que recordé que cuando el esta solo suele encerrarse y para mi suerte su cuarto queda hasta el final de la casa y las ventanas dan con el patio trasero así que rodee la casa pero esta estaba cerrada excepto la que le quedaba más arriba es de cristal y siempre se puede ver por ella.

-mierda- musité al percatarte que mi tamaño de mono no me dejaba alcanzar. Pegue mi oído a la ventana al escuchar un ruido extraño provenía de una chica pensé que mi mente me engañaba y que en realidad no había ningún ruido pero volví a escucharlo y en ese momento mi corazón se detuvo y busqué desesperadamente algo en que subirme encontrando una mesita que pretendían desechar la coloqué al frente de la ventana y subí a ella con sumo cuidado enderecé mi espalda despacio para que no se percataran de mi presencia en cuanto los ojos lograron ver lo que estaba sucediendo mi corazón empezó a latir con mucha rapidez provocando un zumbido en mis oídos y asiento que mis fuerzas se fueran baje con cuidado de la silla y salí corriendo hasta el frente de la casa con mi rostro llego de lágrimas lo podía creer que el amor de mi vida estuviera con otra chica en su propia casa mi corazón estaba destrozado lloraba sin parar durante 30 minutos me detuve y saqué mi celular de mi bolso y marqué al numero de Aiden como desconocido pues sabía que no me iba a coger la llamada.

-Hola- fue lo primero que dejó tarde en responder por lo que el colgó. Dicidi llamar otra ves pero mostrando mi numero sorprendente atendió- hola amor.

Con mis llantos controlados able-donde estás?

-En casa ¿porque? ¿Quiere que te busque?

-No, ¿estas solo?

-No ¿porque?

-por nada y ¿con quien estás?

-Con mami ¿pasa algo?- y colgué.

Recordé que debajo de una planta ponen una copia de la llave así que lo saque y abrí la casa. Estaba dispuesta ir y matar a ese par pero claro no podía ¿que decía hacer? Tenía que pensar así que fui hasta su habitación la puerta está entre abierta así que asome la cabeza y en efecto ahí estaba el con otra chica y no cualquier chica sino que era Josselyn la que el me juro y nunca pasaría nada entre ellos salí de allí y me senté en la sala encendí el televisor y me senté no podía esperar que terminara eso iba a durar demasiado así que me llame y le dije que lo esperaba en la sala.

Continuará.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 13, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Historias.Where stories live. Discover now