Narra ___ :
Creo que ya lo saben, pero por si las dudas ...........
Mi nombre es ___ Hilston y ahora Estoy "Estable" se podria decir. mi padre adoptivo era mi Heroe, Mi mejor Amigo, Mi consuelo, mi fortaleza, Mi refugio... Y muchas cosas mas, El era todo para mi. Cuando el murio, me destroze por completo, Era Mi Tercera perdida, y con tansolo 13 años, Cai en las Drogas....
Era mala con mi Mama adoptiva, y ahora me arrepiento de eso...
No le Obedecia, me drogaba, Tomaba, Escapaba de casa y volvia hasta las 3 o 4 de la madrugada, Me teñia el cabello de colores que ahora me parecen horribles...
Verde, Azul, Purpura, Rojo y... Rubio
Recuerdan lo de que estoy "Estable" ? pues si, Ahora tengo 18 años, a los 15 pude dejar las drogas gracias a que mi mama adoptiva me llevo a un internado de chicos y chicas en recapacitacion .
Drogadictos, Alcoholicos y chicos que han querido suicidarse se encuentran aqui; Mi mejor amiga se llama Eleonor Calder, y ella igual estaba perdida en las drogas, y logro superarlas. dormimos en la misma habitancion y asi se volvio mi mejor amiga.
Estavamos tranquilamente comiendo en el patio de el internado hasta que...
- Oye ___ Quien es el chico de alla ? - Pregunto Ele mirando a un chico lleno de tatuajes,alto, cabello castaño, tez morena clara, y unos hermosos ojos color chocolate... que lamentablemente solo reflejaban triztesa.
- Ni idea ,pero ,se ve muy mal, porque crees que este aqui?-
- Ni idea, pero ... - Ele no pudo terminar de hablar ya que sonó el timbre que indicaba que las clases en el internado Continuaban... Me pregunto quien sera el chico nuevo y... porque estara aqui ?
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola Chicas !! 😄 Aqui el 1-. Cap. Les gusta? La sigo? Voten y comenten Porfavor !! Me harian muy Feliz💕Por cierto pueden decirme Lena :3 Por que estara este chico en el internado ? 😱
+ Votos ❤
+ Comentarios ❤
> Lena 👑
ESTÁS LEYENDO
"Olvidando tu Pasado"
FanfictionHola :) Me llamo Zaidy y Pienso hacer una novela !! :D Sera de Zayn y ___ . Aca dejo la sinopsis, Creen que deba seguirla? ;) • ~SINOPSIS ~• "Hola me llamo ___ Hilston, Tengo Ojos azules,Soy de tez blanca, cabello castaño ondulado de las puntas y...