Capitulo 10

82 12 2
                                    


Capitulo 10.


-Si, obvio que mi primo no podía faltar. -me dijo Taemin. -Ve con él.

-No, Taemin. -dije lo mas bajo que pude, ante la mirada fija de Minho.

-¿Por qué? Dale, ve. ¿No ves como te mira? -el muy idiota habló alto y miré disimuladamente a Jonghyun, suspiré y me puse en camino a donde estaba él que estaba en el lado del frente.

-Hola...

-Hola, que bueno que viniste, no veía la hora de verte de nuevo.

-No te hagas, me has hecho sufrir, te fuiste con otra chica y yo quedé solo, llorando.

-Sé que fui un idiota, pero ahora te quiero de nuevo.

-No sabia que vendrías...

-Le pedi a Taemin silencio, quería sorprenderte.

-¿Cómo viniste?

-Volando... en helicóptero.

-Viniste... con... ¿El padre de Taemin?

-No, mi tio no me trajo. Pero, ¿Qué importa eso? Ahora vamos a disfrutar. -se me acercó hasta que chocamos las narices. -La playa... -me sonrió.

-Si, desde que llegamos me volví loco por...

-Yo por verte, quería verte de nuevo, pero no me animaba a acercarme a ti en el colegio donde todos nos miran. -comenzó a besarme las mejillas. -Me vuelvo loco por volver a besarte.

-Entonces bésame. -miré de reojo a Minho que nos estaba mirando. -Bésame, ahora. -Jonghyun sonrió y se acercó, besándome lento y después un poco apasionado. En otra situación no me hubiera dejado besar, ni siquiera hubiera accedido a volver a hablar con Jonghyun, pero ahora... solo quería cobrar mi venganza, quería ver los celos de Minho arder.

-¡Hey, hey, hey! Perdón por arruinar el nidito de amor. -se metió Taemin, empujándonos. -Necesito averiguar una cosa. Angel, sígueme. -me agarró del brazo y me obligó a ir a donde estaba su padre con la tal... Victoria. -¡Pa! Está ocurriendo algo extraño.

-¿Qué paso, Taemin? -él agarró un vaso con un trago que desconocía y se dio vuelta, mirándonos.

-¿En serio tú y Kibum no se conocían?

-No, ¿Por qué? -se sentó en uno de los sillones.

-Él fue modelo, Kibum usaba el nombre Angel, un amigo de la secundaria vio el desfile de Laic y vio que él cerró.

-¿Ah, si? -hizo una mueca sonriendo de lado.

-¿Cómo es que no se conocían?

-Son muchos modelos, hijo, yo no lidio con ellos, miles maquillándose y vistiéndose, son difíciles de reconocer, discúlpame Kibum. -me miró, prendiéndose un cigarrillo. -O Angel, ¿Cómo prefieres?

-Me gusta Angel... -dije, mirándolo con vergüenza. -Aunque ahora es solo un apodo, mi abuela y mi madre insistieron en que tengo que dedicarle mas tiempo al estudio. -mentí.

-Kibum, ¿en serio no notaste que mi padre era Choi Minho? Digo, en la lista estoy como Choi Taemin.

-Pero usas Lee. Yo no sabia que el dueño de Laic era... tu padre. -tomé aire, me había costado mencionar lo ultimo. -Estaba muy nervioso, ni siquiera podía pensar y procesarlo todo.

-En el primer desfile no te importa nada. -habló Victoria. -¿Por qué dejaste de desfilar?

-Ya lo he dicho, cosa de madre y abuela, creen que el ser modelo interfiere en mis estudios.

ANGEL [MINKEY]Where stories live. Discover now