I [💌]

221 9 0
                                    

Pasos haciendo eco en el oscuro pasillo con poca luz se hacían presentes en la secundaria Hillwarts donde los chicos vírgenes salen sin ser vírgenes, muy pocos sobrevivieron a eso, JungWoo era uno de esos pocos o eso creían ya que decían un rumor sobre que tuvo más de 7 novios y se acostó con más de 10 hombres ¿Increíble? No lo creerían, todo eso en dos años no era un necesitado ni nada solamente que lo provocaban y era una presa muy fácil como su hermano, Sicheng, mejor conocido como el "Único vírgen de la familia" o también por ese hiriente comentado del "Adoptado" no conocían su pasado y no tenían interés en alguien como él.

La única luz que le brindaba era la de unas pequeñas ventanillas de metal, dos nuevos alumnos de la clase A5, un nuevo extranjero, una nueva forma de manipular personas, dos nuevos juguetes. Jo, los Wong no eran de la clase fácil si cogerían sería por placer solamente no por sentimientos no era como los de aquella universidad donde apenas tienes sexo y ya se enamoran, pff patético vaya describió accidentalmente a Wong TaeIl.

↳ Wong TaeIl; Estudiante aún de la secundaria, repitió segundo año estando en el turno tarde, casi no habla con nadie y si fuera así era para drogar a esa persona para abusar sexualmente de ella. Persona muy adinerada, el "bebé" de mamá

↳ Wong desconocido; Información no procesada...

☘️

Miradas serias se intercambian entre ambos chicos estando encerrados en el baño, uno tirado en el suelo sangrando y rogándole que se detenga a través de su mirada llena de odio, rabia y asco estaba claro que no detendría, un Wong siempre debe terminar lo que empezó pero siempre trató de evitar eso, por su novio.

- Te he dicho miles de veces pedazo de mierda... ¿Quién te da permiso para hablar con los demás chicos del salón? -Otra patada más- Contéstame, por algo vine idiota... Vine para cuidarte ángel, pero tú no colaboras

Otra más, tres, cuatro, cinco, gritos de dolor se escuchan. Tocan la puerta, uno, dos, tres golpes suaves sobre la fina madera.

- Jóvenes ¿Todo en orden ahí adentro? -Nadie contesta, silencio total- ¿Jóvenes?

La causa del silencio fue porque Wong tapó la boca de su querido ángel donde escurría un hilo de sangre, le susurraba cosas lindas mientras acariciaba su cabello de forma cariñosa, "Todo esto acabará pronto, cielo" "Eres lo más bonito que tengo, por eso hago esto, entiéndeme"

Los pasos graves se alejaron del lugar en cuestión de segundos, el llanto del pequeño RenJun se hicieron presentes y es que, siendo sinceros, estar con un Wong era estar en el mismísimo infierno si existiera uno. Sus lágrimas eran limpiadas por los suaves pulgares de Wong algo que le aterraba ya que con cualquier toque delicado y suave era como si le fuera dar otro golpe.

- Yu...Khei, amor... Detente por favor, s-sólo estaba hablando con... Sicheng, sobre las clases... Y-y la boda...

- Oh, cielo eso no me interesa, manchaste mi mano con tu asquerosa sangre... Está mal eso, y lo sabes... No te preocupes, todo esto acabará, ángel. -Cogió el palo de béisbol que lo trajo consigo antes de arrastrar a su ángel hacia el baño-

Todo esto acabará.

¿Qué pasaría si esto nunca se acabará?

Piensa en dejarlo, no, no puede ¿Por qué? Está perdidamente enamorado de él, un amor lleno de golpes, un amor lleno de groserías por parte de Yukhei hacia su novio, un amor donde, no es nada sin su novio ¿Por dinero? No, es el único que le ha demostrado amor sincero durante la primaria. Ahora no podía hacer nada, no debía hablar con nadie, no debía mirar a nadie, no debía ser tocado por nadie, debía ser silencioso...

No contarle a nadie sobre lo que hacía Xuxi en las noches con el cinto, no contarle a nadie sobre sus heridas porque no van a ayudar, Xuxi dice eso, Xuxi tiene razón en todo.

.

.

.

.

.

Bue, no es muy largo como lo tenía en mente :(

˚↷˙‧💌

💌;; [Tøxic;; Obssesio TaeHyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora