Dícese que a los nuevos del colegio los deben recibir de una manera peculiar, para ello los veteranos les aplican una broma pesada que deben recibir "para sentirse incluidos"
El fin de semana le escribió a Hanna, preguntándole:
E: ¿Serás capaz de dejarme sola llegar al colegio?
H: Claro, acaso no haz aprendido a salir sola por tú cuenta (suelta una carcajada)
E: De verdad, serás así conmigo Hanna, tantos años sin saber mucho de tí y ¡Así me pagas!
H: Ehh relájate, te veo en la parada del bus. Además he visto que Johan te ha estado viendo a escondidas de los demás.
E: JAJAJA
Tampoco te burles de mi, no caeré en sus falsos sentimientos. Además sabes que no soy buena para charlar con chicos.
H: Yo me encargo de ayudarte!!!Hoy es un día cálido, el sol tan reluciente.
Emma se prepara para su primer día en el colegio, suele levantarse, lavarse la cara, tomar un plato de cereal e irse a tomar una ducha 'como siempre lo ha hecho en su vida estudiantil'Echa un vistazo a la hora del celular, deja salir un grito ¡Se me a hecho tarde!, Sale corriendo pasa al comedor toma su desayuno que le ha dejado su madre y corre de prisa a ver a Hanna en la parada del bus, como lo habían acordado.
H: Hasta que al fin llegas, ya estaba por irme, solo espere unos minutos porque aún confío en ¡Tí!
E: Me he quedado viéndome un par de minutos más al espejo, he visto que he crecido en todos los sentidos...
H: Aunque al parecer no te ha ido bien en cuanto tú estatura y aún no pierdes lo tímida que eres debería darte clases particulares sobre los chicos.
(Ríe)E: Eres una mensa, cuenta conmigo sobre las clases.
¡Vamos, llegó el bus!H: Al fin hemos llegado, al parecer nos han pedido reunirnos en la plaza del colegio, se encuentra muy vacío,
E: Quizás nuestros compañeros veteranos entran más tarde, tú tranquila, veamos que sucede.
Alrededor de 10 mts de distancia ve a Johan de pie, con jeans ajustados, una camiseta muy pegada a su cuerpo, por encima una chaqueta y tennis.
Mientras tanto en su mente de Emma divagan pensamientos; porque es tan perfecto, es sexi, tiene buen rostro (el problema es su estúpida arrogancia con las demás chicas)
De repente Johan voltea a ver...
E: ¡Mierda, me ha visto!
H: ¿Qué te pasa?
E: Me he quedado mirando a Johan un par de minutos y se ha dado cuenta, ¡No puede ser!
H: Tranquila, a fin de cuentas él no te vió, además debe pensar que no estás interesada en él.
E: JAJAJA (Risa sarcástica) ¿Quién quiere a un chico deportivo, con buen cuerpo y arrogante? Porque todos las chicas caen a sus pies.
H: Guarda silencio, no vaya a ser que sus encantos te vuelvan loca.Minutos más tarde, dejan caer del último piso bolsas llenas de globos con agua, muchas a la vez, las fuentes de riego del campus también se han abierto, han aparecido los veteranos de manera usan pistolas de agua mientras tanto...
Hanna: Me he bañado completamente y no traigo ropa de repuesto.
Emma: ¡Por un carajo!
Sale corriendo de prisa al baño, ya que está en sus días del periodo.Johan, al ver que ya no están donde estaban hace un momento sale a buscar a Emma; En el pasillo, en los salones, en los laboratorios, increíble no está,.
En los baños de chicas.Emma: Pasando un mal rato de vergüenza, esperando que aparezca Hanna, su única esperanza.
Johan: Entra despacio al baño, toca cada puerta.
Emma: ¿Quién es?
Johan: Soy yo...
Emma: ¡Rayos! Sólo esto me podía faltar (piensa),... ¿Qué necesitas?
Johan: Sería lo correcto, ¿Necesitas de mi ayuda?
Emma: Puedes buscar a Hanna, ella sabrá que hacer.
Johan: No lo creo, es un enorme campus y no la encontraría.
Emma: La verdad necesito algo que me cubra.
Johan: Se quita la chaqueta, toma abrígate. Sale del baño y la espera en el pasillo.
Emma: ¡Gracias me haz salvado!
Johan: Al parecer te quedó como vestido. Te ves linda (susurra, en su oreja de Emma)
Emma: Tampoco es para tanto, pero ya te debo mucho. (Sonrojada)
Johan: Por cierto te quiero preguntar algo, ¿Gustas ir conmigo a dar un paseo por la noche.
Emma: No lo creo, tengo otros compromisos durante la tarde, además tratas de burlarte de mí, ¿O no es así?
Johan: Sabes que luego me regresas mi chaqueta, hasta pronto pequeña...
ESTÁS LEYENDO
La noche soñada.
Ficção AdolescenteEn pleno verano, un par de chicos que jamás llegaron a pensar en enamorarse, ambos anhelaban tantas cosas, lo más extraño es que se tocaban hasta sus mismas almas. "Desnúdate conmigo, pero no hablo de tú cuerpo, sino de tú alma"