"Falso, quizás, pero la verdad suele ser contada cuando se está en busca de una salida más rápida a la desesperación"
Habían pasado unos cuantos días desde que sucedió ese problema con el principe SeokJin, se sintió pésimo cuando le hicieron sentir todas esas palabras y actos desagradables por parte de los otros chicos.Por suerte, un chico de cabellos negros como la noche lo sacó de esa habitación del infierno. Sabía defenderse pero no conocía como era la realidad de las personas, su familia siempre lo tenía resguardado bajo el reino.
Sin embargo, las cosas pueden tener el sentido que tu le des.
- - - - - - ~[A honey prince]~ - - - - - -
- Hyung...te dije que te quedaras conmigo cuando bajaramos de la limusina, mira ahora lo que te pasó... - el de cabellos azules estaba molesto por la actitud de esos chicos.
- S...sólo no le digamos a mamá y a papá, ¿te parece?. - preguntó disculpandose.
- Pero con una cosa a cambio. Uhm, comprame a mi y a mi amigo de esos dulces que venden en la cafetería... - con su sonrisa cuadrada tan tierna y singular.
- Tae... - río y suspiró. - es fácil conseguir eso, ¿tu y quién?.
- Bueno eso veremos, no es la de realeza en donde estás...y mi amigo se llama Jimin...
- Está bien, está bien...
No creo que sea tan difícil...
¿Hacerle caso a tu hermano menor?, eso fue una broma que me hizo para que fuera por sus dulces.
Me equivoqué, es más difícil de lo que pensé.
Era un sábado, el instituto tenía las puertas cerradas para todo estudiante, si rompían de esta regla habría una sanción peligrosa. Sin embargo por lo buena persona que soy, acabé fuera de los dormitorios del instituto y ahora debía volver al dormitorio.
Agradecía que al menos las reglas fueran para todos de lo contrario no creo que hubiera acabado vivo. Trataba de hacer el mínimo ruido posible por los grandes pasillos de la academia, sólo me podían pasar estas cosas a mi.
ESTÁS LEYENDO
¡No te acerques al nuevo!- MYG & KSJ
Fanfiction┏━━━━━━━━①━━━━━━━━┓ En la realeza también, existen reglas de las cuales deben de seguirse, sobre todo si eres un chico nuevo cuyo todos te observan como si fueras la gran cosa de este medio y colegio. Escuchas voces de como algunas te dicen: "No te...