Me dijeron que no debo relacionarme con las personas de la baja clase, pero...
Es algo que no puedo, las personas de baja clase son lindas...
Sin embargo las voces de mi palacio dicen que estás a veces fingen ser quienes son, para sacar provecho. Aún no lo entiendo, aunque quiero saber como es la vida de verdad y sin tener a mi familia distorsionandome las cosas.
~°[¥₩]°~
Aquel chico de cabellos rosados, mas hermosos que dos rosas juntas, es un chico ingenuo a veces; durante su infancia lo han aislado en su palacio de la familia real. Claro por temor a la familia real y dicha sangre se mezcle.
Seokjin ultimamente a sido un chico muy curioso, su personalidad es muy solidaria con todos, ama y le hace sentir bien ver como las personas son felices.
Al concluir su infancia en un colegio real muy prestigioso, su adolescencia empieza, su vida, sus deseos, sus inconformidades se hacen mas presentes.
~₩¥~
Nuevamente, nuevo siglo escolar para el Instituto real de la familia mas importante; recinto de aquellos que sólo pueden acudir hijos de padres muy ricos. Pero en el instituto se corre con un rumor de que el principe de la familia tiene un secreto.
Un secreto que todos quieren saber.
Pero, algunos sólo lo dicen para que les ponga atención y ellos sacar provecho de el.
°¥°<~>
Min Yoongi es un chico de sentimientos no muy notorios y expresivos por los demás. Por ello siempre le dicen varias de las cosas que ya está acostumbrado a escuchar.A diferencia de Seokjin, el es totalmente diferente, suele desvelarse mucho, y cuando duerme, duerme muchísimo; Yoongi es presidente del club de música una de sus pasiones.
He escuchado que ese tal chico SeokJin, es un chico que todos lo quieren por que es rico y un niño de papás, típico idiota estereotipado.
Aunque por lo que dicen de el, a sus espaldas lo atacan muy decadente.
Yoongi y su familia no es muy rica, los Kim son una de las familias mas ricas del país, aún nadie sabe como pudo ingresar al Instituto.
Pero, lo hizo por ayudar a la familia Kim cuando mas lo necesitaba.
Todos le dicen: ¡no te acerques al nuevo!
Pero...¿nadie le dijo que la curiosidad mató al gato?
©Derechos reservados 2019
Unnie_army689
ESTÁS LEYENDO
¡No te acerques al nuevo!- MYG & KSJ
Fanfic┏━━━━━━━━①━━━━━━━━┓ En la realeza también, existen reglas de las cuales deben de seguirse, sobre todo si eres un chico nuevo cuyo todos te observan como si fueras la gran cosa de este medio y colegio. Escuchas voces de como algunas te dicen: "No te...