Una tarde Juliet llego de la escuela, hizo sus tareas y se puso a ver vídeos de su youtuber favorito Vegetta777, luego decidió ver Creepy pastas ya que uno de sus amigos se los recomendó aunque ella no estaba muy segura de esto lo hizo, primero vio uno de Hello Kitty que le dio escalofrío y lo que más le asusto fue la dramática música de fondo y la voz extraña y computarizada; así paso como una hora hasta que encontró un vídeo que le llamo mucho la atención, uno que en la miniatura tenia la imagen de Slenderman, aunque ya lo había visto en los gameplays de Andysane, en esa imagen le dio mucho escalofrío, pero a pesar de eso lo escucho con más atención.
"SlenderMan es un ser masculino, posee un cuerpo con brazos y piernas muy delgados y largos. También parece tener de 4 a 8 tentáculos largos y negros que sobresalen de su espalda, Sus brazos se pueden estirar o acortar a su voluntad...
Se le describe como un hombre, delgado, vestido siempre con traje. Una vez que sus brazos están extendidos, sus víctimas son puestos en una especie de estado hipnótico, donde son absolutamente incapaces de pararse o de caminar.
Es capaz de transportarse, puede estirar indefinidamente los tentáculos..
Absorbe, mata, o simplemente lleva a sus víctimas a un lugar desconocido o dimensión también es desconocida, ya que nunca hay cuerpos ni pruebas dejado a su paso para deducir una conclusión definitiva."
Esto le llamó mucho la atención y la dejó pensativa, sobre todo con lo de las dimensiones ya que le parecía muy mágico y épico esto además su tío es físico así que le habla de hoyos negros y el espacio tiempo.
Juliet se asusto y decidió detener el vídeo, bajo a la cocina a prepararse un sándwich de nutella, y subió rápido ya que le dio un poco de miedo, ya que la casa estaba oscura y además había acabado de ver creepy pastas.
Se lo comió tranquila y se puso a escuchar música y chatear con su mejor amigo hasta que llego su mamá, alisto su uniforme, los cuadernos del día siguiente y se puso a ver televisión con su mamá, luego se puso pijama, apago la luz y sintió miedo, miedo de la sombras que se veían en su cuarto que a pesar de estar todos los días y tener una explicación lógica, sintió que había una más, sintió que había una presencia y en lo primero en que pensó fue en Slenderman.
-No te tengo miedo- susurro algo asusta da pero con firmeza y cerró los ojos.
************************************
Hola people, bienvenidos a esta novela con suspenso y los personajes de mis creepypastas favoritos, por favor votenla y recomiendenla ヽ(^。^)丿
ESTÁS LEYENDO
Slenderman is here
FanfictionLa novela trata de una chica que un día escucha sobre la leyenda urbana de slenderman, así que decide investigar sobre esto, esa noche ve una misteriosa sombra en su habitación y se imagina lo peor. Es mi primera novela, espero que les guste, esta b...