Cap 8: El vídeo

1.4K 101 13
                                    

Luego de hablar con Alex Juliet continuo adelantando los cuadernos y al terminar vio el nuevo vídeo de Dalasreview, y uno de vegetta777. Luego de cenar con su madre vieron una película de suspenso y se fueron a dormir.

-hola señorita Juliet-dijo Louis extendiendo su mano para ayudarla a levantar.

-hola- dijo Juliet sujetando la mano de Louis.

-bienvenida a mi hogar, bueno.... Sótano

-nuestro, querrás decir- dijo Jeff revisando una caja.

El sótano estaba pintado de un alegre color naranja rojizo, un elegante piso de madera, una pantalla gigante con varias consolas y sus respectivos controles, detrás de Juliet estaba la escalera de madera y varias cajas donde parecía haber adornos de navidad y cosas varias, atrás del sillón había un pasadizo donde al parecer Jeff tenía sus cosas y al lado un tapete para ocultarlo.

-que sucedió, ¿encontraron algo?- dijo Juliet cambiando de tema.

-si, slendy y yo encontramos una grabación de antes del accidente- dijo Jeff colocando la cinta en la maquina.

-espero que encontremos algo-dijo Louis dándole la vuelta al sillón con Jeff para poder ver la cinta- sigue- dijo amablemente.

-y slender?- dijo Juliet sentándose.

-detrás de ti -dijo Jeff.

-oh, hola, listos?- dijo Juliet entusiasmada.

-listos- dijo Jeff y slender al unisono.

- listo- dijo Louis sentándose a su lado.

*Vídeo*

-Hoy es 20 de Marzo de 1919- dijo un hombre de aproximadamente 55 años, casi calvo, con lentes gruesos y una bata blanca; detrás de él habían cinco contenedores de vidrio, con el numero 84 y seguidos de una letra, en A había un chico de al parecer 12 años, en el B un joven de 25 años, C un chico de 13, D chico de 15 y el E estaba vacío.

-el experimento 84 ha progresado como lo planee, aunque nos falta el experimento E para confirmar su efectividad-dijo con asentó alemán.

-Dr Leyendecker, se produjo un error- le dijo un joven de bata, pálido y con asentó alemán.

-ahora que mocoso, solo me traes problemas- dijo molesto levantándose de la silla y desapareciendo del recuadro.

- el suero aun causa deformaciones y cambios extremos en la piel-dijo el joven.

-¡diantres! aunque no importa mucho, lo que más importa es la letalidad que han presentado los experimentos.

-pero aun es inestable y peligroso, se deben hacer mas experimentos.

-¡no me contraigas!- dijo bastante enojado- si sigues con tu insolencia serás el siguiente.

-sí señor ¿detengo la grabación?- dijo algo sumiso el joven.

-¡claro, que esperas!- le grito

*Fin del vídeo*

-sin duda los de los otros contenedores eran Jack y Masky, pero no sabemos si siquiera hubo quinto- dedujo Juliet.

-elemental, pero como encontraremos al resto- dijo Louis

-vamos al lugar del accidente a ver si encontramos pistas- dijo Juliet

-pero donde queda, solo sabemos que está en algún lugar de la ciudad, y es demasiado grande, además es probable que ya hayan construido allí-dijo slender desconcertado.

- podemos preguntar lo que sabe la gente ¿no?- propuso Juliet.

-si, Juliet y yo podríamos ir e investigar- dijo Louis mirando a Juliet, ambos se quedaron unos segundos mirándose

-lo antes posible, le voy a decir a mi mejor amigo que nos ayude

Slenderman is hereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora