Juliet estaba caminando por el parque que quedaba al lado de su casa, tenia abundantes arboles, y los típicos juegos para niños, era una noche fría pero el cielo estaba despejado y se escuchaba el aterrador y escalofriante chillar de los culúmpios, mientras caminaba recibió una notificación, sacó su móvil de su bolsillo lo desbloqueo y vio que era de Twitter y decía "Slenderman te sigue" vio una sombra alargada así que levanto su mirada y lo vio, a Slenderman acercándose a ella, sintió como si su corazón se hubiera detenido, se le fue el aire corrió hacia el lado contrario y cuando le volvió el aire grito, de repente despertó.
-¿Que paso, estas bien?-le dijo su madre cuando despertó gritando.
-tan solo tuve una pesadilla-dijo Juliet suspirando.
-cuenta me la a ver si significa algo- dijo su madre curiosa.
Juliet se la contó y luego tomo una ducha, se puso el uniforme, desayuno y fue a la escuela. Allí se lo contó su mejor amigo Alex.
-espero que solo sea un sueño, o más bien una pesadilla- dijo su Alex.
-eso espero, que solo sea una casualidad- dijo Juliet
Sorprendentemente la pesadilla se repitió durante una semana y su madre le dijo que si se seguía repitiéndose deberían ir al psicólogo o algo por el estilo, así que ella decidió ponerle alto a esto.
Esa noche volvió a soñar la misma pesadilla y en la parte cuando levanto su mirada se quedo firme aunque tenía mucho miedo, y se repetía una y otra vez en su mente "es solo una pesadilla".
-¡¿Que quieres de mi?!- le grito y lo miro fijamente.
Slenderman seguía avanzando estiro sus brazos y sus tentáculos, y cuando estaba frente a Juliet, aunque ella estaba asustaba y estaba temblando decidió abrazarlo, ya que ella tenía la estatura normal para una niña de 14 años le llegaba un poco más arriba de la cintura, Slenderman retrajo lentamente sus tentáculos y puso sus delgados y largos brazos al rededor de ella, lo más parecido a un abrazo.
-¿Que quieres de mi?- dijo soltándolo y mirándolo a la cara.
En ese momento sonó la alarma, Juliet se despertó extrañada de lo que había acabado de soñar,-¿y si no es solo un sueño?¿y si él es real?¿por qué me abrazo también?¿qué querrá de mi?- todas estas preguntas pasaron por su mente mientras apagaba la alarma de su móvil.
-Al parecer lo pudiste solucionar- dijo su madre abriendo la puerta.
- eso creo- dijo mientras se levantaba de la cama- pero ahora estoy confundida.
-No creo que sea real, pero esas preguntas solo las puedes responder tú ya que es producto de tu imaginación.
Al llegar a la escuela como era costumbre le contó el sueño a Alex.
-¡¿WTF?!- dijo extrañado
- sí, lo sé, fue extraño, pero ya no se en que creer- dijo Juliet
- yo tampoco, pero de pronto vuelves a soñar lo mismo y le preguntas- dijo Alex
- pues de pronto, espero que me responda, o si no ,no lo dejo dormir xD- dijo en forma de broma.
-Ni él a ti xD-dijo Alex
Al llegar la noche se recostó en su cama, miro la sombra fijamente.
-por favor contéstame- dijo Juliet dándose la bendición.
ESTÁS LEYENDO
Slenderman is here
FanficLa novela trata de una chica que un día escucha sobre la leyenda urbana de slenderman, así que decide investigar sobre esto, esa noche ve una misteriosa sombra en su habitación y se imagina lo peor. Es mi primera novela, espero que les guste, esta b...